viernes, 17 de agosto de 2007

Aquí estamos

Agosto y sus vacaciones permiten hacer cosas que el resto del año no hay manera de poner en marcha.Y en esta estamos.Tras 9 años en la red a través primero de www.aznar.net y desde el 2003 con www.losgenoveses.net y comprobar que aquí todo el que pasa tiene su blog me he animado a poner en marcha uno. Su actualización sólo tiene un límite y es que me permita seguir con la página . Es lo que me divierte y más me interesa ( sólo comparable a las molestias que les causa a los originales ). Dicho lo cual añadiré un apunte final a este primer post y tiene que ver con mi perfil. El que se tome la molestia de consultarlo podrá comprobar que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y creedme que no es para menos. Hoy por hoy sobran los motivos para ello, pero confío que algún día sea posible identificarme , tal cual , y entonces , ni los originales ni sus espontáneos , se den por aludidos y podamos tener la fiesta en paz. Todo se andará.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada que dure mucho tu presencia en este cambiante mundo de los blogs

Jaume d'Urgell dijo...

Desde la discrepancia en lo superficial, deseo muy de veras que esto sirva para poner al descubierto como son los genoveses, para aprender a evitarlos y no votarles ni por casualidad. ¡Salud y República!

Novo dijo...

Estupendo, admin, enseguida lo pongo en mi lista de favoritos.
Desde aquí le deseo todo lo mejor a la nueva criatura

Anónimo dijo...

Me apunto, dentro de la discrepancia está la sabiduría.

Anónimo dijo...

¿Aquí también se va a realizar la censura y el impedir el acceso a la gente cuando se mete con "dios zp" y su nefasta política proPP?

PSOE=PP

Drow_male dijo...

Larga vida al blog, y mucha suerte en adelante.

Mucho ánimo.

galadriel dijo...

Larga vida y muchas venturas.

karel dijo...

Enhorabuena, esta plantilla ya tiene mejor pinta que la primera que se colocó y va tomando forma.

Este si que soy yo, el auténtico karel, no el primero que se registró. Gracias por borrar la entrada del impostor.

karel dijo...

Y hecho más todavía, eliminar de favoritos el enlace al antro patuno para no volver a entrar jamás, antes me servía de entretenimiento, pero es que ahora practicamente solo hay una individua que no está en sus cabales, y es la última vez que la menciono aquí, es que tu no lo entiendes bien galadriel, porque no te lleva acosando ocho años.

Así que último mensaje para la loca granadina: que te folle un pez, tarada. Yo no soy mentiroso y me joden mucho las mentiras, y la tipa esa es una mentirosa compulsiva como no he visto otra en la red, le mintió hasta a sus propios compañeros diciendo que no era calderetas, es incapaz de reflejar verdad alguna porque yo dije que no iba a volver a pasar por genoveses debido a que un hilo en el que participé fue retirado, como luego fue restaurado, pues regresé.

Por lo tanto le debe de tomar el pelo a la poca inteligencia que tiene, y respecto a lo de la edición del hilo en el que he estado pasando el rato, lo he hecho porque me ha salido de mis santos cojones que diría el comisario de los Hombre de Paco, jajajajaja, y lo que diga o deje de decir un tristeser como ese, que por cierto llegó a chantajear y amenazar a gente de derechas en el Trivial que al principio creían que era una tipa normal, vale menos que un billete de 2 euros y medio.

Una vez que ese hilo ha cumplido su función, lo reciclo para colocar libros relacionados con la Guerra Civil española, que le servirán de referencia a algún usuario, pues hubo uno que hace poco que lo socilitó, y eso es lo que estoy haciendo.

Hasta nunca (aquí), piltrafa granadina, a partir de ahora, menciones hacia ti en este foro, cero patatero. Y muchas gracias por tu atención, me siento halagadísimo de que una humilde persona como yo haya recibido más atención mediática que todas las figuras del espectro político español, jajajajajajajaja.

Yosoyasi dijo...

Pues aquí nos veremos.
En cuanto pueda lo pongo en mi lista de favoritos.

Saludetes

karel dijo...

Admin

Pasa buen verano si estás de vacaciones, sino también.