martes, 28 de agosto de 2007

La vendetta de D.Zaplanini


En el lío que se ha montado con la sucesión en vida de Mariano Rajoy algunos ni perdonan ni olvidan. Es el caso de Eduardo $ Zaplana. La historia se remonta unos años atrás. Estamos en Mayo de 1990. El hoy alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón por encargo del entonces recién designado por Manuel Fraga Presidente del PP , un tal Jose María Aznar , elabora un informe sobre el denominado Caso Naseiro . En una de las versiones de ese informe concluye que Eduardo $ Zaplana , por aquellas fechas Presidente regional del PP valenciano debe ser expulsado del Partido por su implicación en este caso de corrupción.

En su versión definitiva , los duendes de la imprenta suprimieron esta fatal referencia para la prometedora carrera del murciano de Benidorn y la cosa quedo en un silencio tenso entre ambos que pervive 17 años después. Y esta vieja historia que aquí se explica pueda ayudar a comprender a los más jóvenes dentro y fuera del PP el por qué de las declaraciones de hoy del Portavoz parlamentario que con un entusiasmo muy ajustado ha defendido el liderazgo de Mariano Rajoy para los próximos 12 años . En fin , los genoveses originales son así y ni perdonan ni olvidan. La vendetta llega con 17 años de retraso . Pero el caso es que llega y si no que se lo digan a Ruíz Gallardón.....

2 comentarios:

Roger dijo...

Un blog muy bueno y necesario! Excelente complemento a la genial web de los genoveses!

Hay que ir calentando la red, que las generales estan a la vuelta de la esquina y la caverna ya ha empezado a extender sus oscuro tentáculos digitales!

asd dijo...

mu cutres sois.