miércoles, 22 de agosto de 2007

" No tengo datos de que sea culpable...."


" No tengo datos de que sea culpable ....Fabra ha sido elegido durante muchos años por sus vecinos. Si hiciéramos caso a todas las acusaciones que se hacen, aquí no quedaría nadie ". Así de claro se refería Mariano Rajoy a las acusaciones de corrupción que desde hace tiempo recaen sobre Carlos Fabra , Presidente de la Diputación Provincial de Castellón , Presidente del PP en la provincia y suegro del Consejero de Sanidad de Esperanza Aguirre y padre de una senadora territorial que a la sazón es su hija y esposa , esposa del citado Consejero. Y el caso es que la lógica de Mariano tiene su precedente en otra de sus enigmáticas frases que allá por mediados de los años ochenta pronunció a la hora de explicar la figura del cacique en su Galicia natal : " Hay personas que tienen influencia y la utilizan en época electoral , pero en realidad aquí no hay caciques , sino personas de prestigio que están en la opción que yo defiendo , verdaderos líderes de opinión " . Entre una frase y otra han pasado 10 años , pero siguen igual de vigentes para Mariano y sus genoveses de cabecera. Aquí no hay código ético que valga.Es de usar y tirar.La justicia y sus ritmos trepidantes ponen también su granito de arena. Varios jueces y varios fiscales han pasado por el Caso de D.Fabricio como si con ellos no fuera un tema tan engorroso. Y el tiempo corre que es una barbaridad y tanto corre que el susodicho con una sonrisa de oreja a oreja ha declarado tras volver a ser elegido Presidente de la Diputación que hay que recuperar el prestigio de la clase política porque no " somos unos sinvergüenzas ". Y se ha quedado tan ancho.¡ Porca miseria !

3 comentarios:

UN DE CASTELLÓ dijo...

Por favor que el ministerio de justicia haga algo. UNA JUSTICIA QUE TARDA TANTO EN RESOLVER DEJA DE SER JUSTICIA.
siento que me/nos toman el pelo.

Anónimo dijo...

Lo que es imposible de comprender-por lo menos yo- es que despues de todas las sinvergonzonerias que presuntamente ha cometido este individuo y otros más como el alcalde de Torrevieja y el de Alicante, aun consiguen que la gente les vote y sigan pudiendo mangonear al pueblo. Esta Comunidad Valenciana no hay quién la entienda.

un altre de castello dijo...

Yo , como los amigos anteriores , no entiendo a la JUSTICIA ,,sustituyendo jueces en Nules ,,retrasando juicios,y dejandose manipular por este IMPRESENTABLE MAFIOSO ,,

Asi como tampoco entiendo a la gente que le sigue votando,,,

somos una GRAN minoria ,,pero por lo menos no nos engañan ,,
tal vez con paciencia las cosas cambien algun dia !! força PAIS VALENCIÁ

////*