lunes, 10 de septiembre de 2007

“ España tendrá un Gobierno como Dios manda ”

Mariano : Eres el más grande

Mariano desde esta mañana ya es candidato a Presidente del Gobierno. Su primer discurso son propias de un prometedor sospechoso de todo lo que te puedas imaginar y si se me apura, mucho más de lo que el susodicho parecía prometer. Lo que por una razón u otra hemos tenido la experiencia inenarrable de leer sus obras incompletas, creo que nos quedaríamos cortos si decimos que Mariano hoy ante sus " leales colaboradores " ha estado insuperable. Más patriota que nadie , ( "Quiero ser presidente del Gobierno de España porque es mi país, porque quiero a España y porque siento a España" ) ; más conservador que la media de los que le rodean y le jalean, incluido el mismísimo Pujalte. Más meapilas que la Conferencia Episcopal en Pleno ( “ España tendrá un Gobierno como Dios manda ” ). Más exagerado que nunca ( " puedo formar 50 gobiernos infinitamente mejores que los de ZP.... " ) . En definitiva , Mariano hoy ha sido más que nadie , mas de todo. Y , eso si , mientras se auto convencía que puede ganar las elecciones , algunos de sus leales colaboradores desde la misma sala , aplaudían con una mano y con la otra llamaban por su móvil a Pradillo y alrededores para decir con lágrimas de cocodrilo que , visto lo visto y oído lo oído el entusiasta de Mariano no da para más. ¿ Tu también Brutus ?

No hay comentarios: