miércoles, 5 de septiembre de 2007

Felicidades con cinco años de retraso

El 5 de septiembre del 2002 se celebró la boda del milenio en El Escorial. Ana Aznar, de 21 años, hija del entonces presidente del Gobierno se casaba con el portamaletas preferido de su padre,un tal Alejandro Agag,de 31,ante 1.100 invitados. En las crónicas de sociedad se subrayaba que en un lugar destacado figuraban los Reyes de España, los primeros ministros de Italia, Reino Unido y Portugal, el presidente de la República de El Salvador, ministros, ex ministros, presidentes autonómicos del PP, ex presidentes, jueces, banqueros, artistas, deportistas y periodistas. Resumiendo, sin serlo , fue lo más parecido a una boda de Estado y probablemente el inicio de la caída del imperio aznarista.

Desde entonces al padre de la novia le ha pasado de todo un poco. Ha dejado de vivir en La Moncloa , dedica todo su tiempo en cuerpo y alma a acumular dinero en todo tipo de monedas , pasea su rencor por las esquinas , encizaña todo lo que toca y puede y se ha dado a conocer como un refutado catador de todo tipo de bebidas.


El yernisimo también ha sufrido transformaciones varias, sobre todo en sus cuentas corrientes .De portabultos al mundo de la Formula 1, pasando por convertirse en un reconocido intermediario financiero de todo tipo de negocios claros ( los menos ) y oscuros ( los mas ).

La madre de la novia, para sorpresa de propios y extraños, se ha convertido en 1ª Teniente de Alcalde de Madrid con posibilidades de subir en el escalafón si el leal Gallardón acaba entrando en su particular guerra sucesoria con el líder en funciones, Mariano Rajoy.

La novia Anita , cada día más esposa, esposa , se dedica a romper con todo tipo de estadísticas en particular las relacionadas con la natalidad y con una periodicidad bianual trae al mundo niños y niñas. En sus ratos libre que son muchos se va a manifestar a la puerta de la embajada de España en Londres para protestar contra la política antiterrorista de ZP. Del resto de la familia poca cosa. El chaval mayor sigue la senda de su cuñadisimo y en tierras de de Berlusconi también ajusta sus ingresos a un ritmo constante y sonante. Del pequeño Alonsito poco se sabe. Los estudios de pago y encargo le ocupan - se dice -mas tiempo de lo previsto.

En fin , por lo que se ve y se escucha estos últimos 5 años para la familia Aznar $ Agag han sido de lo + fructíferos y benéficos en lo economico.Son una familia con suerte.Va a ser eso

No hay comentarios: