domingo, 30 de septiembre de 2007

Garcia Calvo : ¡ Presente !

El afectado jurando lo que le pongan delante.Un profesional

Gracias al nuevo periódico El Público hoy sus lectores podrán conocer una sórdida historia de uno de los 12 magistrados del Tribunal Constitucional. Hace tiempo que Roberto García Calvo , así se llama el susodicho , era conocido por su pasado.
En Almería por ejemplo su paso como Gobernador Civil del Movimiento no pasó desapercibido.Tras la transición, se lavo la cara, se cambio de traje, ocultó los correajes y los principios y con su nueva biografía se puso a disposición del mercado. Y a trancas y barrancas, su padrino , el Partido Popular se fijo en el y al poco tiempo consiguió situarle como vocal en el CGPJ. La carrera del ex Gobernador no hacía mas que comenzar. Dicho y hecho. En julio de 2001 fue propuesto por el Partido Popular como candidato a una de las cuatro vacantes de magistrado del Tribunal Constitucional.
Y ahora 6 años después nos encontramos que millones de ciudadanos dependemos de sus sólidos principios democráticos para que leyes básicas puedan pasar por su criterio del movimiento.Ver para creer. No es un consuelo pero en la vieja Europa personajes así estarían en el mejor de los casos de pasantes de un despacho de abogados.Pongamos por ejemplo de Almeria.

1 comentario:

Pellikana dijo...

Enhorabuena por todo lo que haceis, sois la hostia!!! Me extraña que esto no esté a rebentar de comentarios fascistas, con lo incultos i insultones que son los de la derecha rancia de este puto pais.

Seguid así!! A ver si metemos en la carcel al Ansar i compañia