viernes, 28 de septiembre de 2007

Lo que Salamanca no da, el amigo constructor te lo presta

El susodicho a la izquierda de Espe

El Alcalde de Salamanca es un personaje peculiar. Lanzarote que es como responde cuando se le llama no tiene sólidos principios. Los justos para ir tirando. Pero a falta de principios tiene amigos constructores. Sobran comentarios y faltan fiscales . La noticia dice asi :

" El Ayuntamiento de Salamanca habría perdonado una deuda multimillonaria al empresario de la Construcción Mario Curto. Este empresario cedió su chalet de Marbella al alcalde Lanzarote para pasar sus vacaciones de verano. Además ha tenido más escándalos como los del Gran Hotel o el Aparcamiento de los Bandos.El constructor Mario Curto se excedió en 2.000 metros cuadrados en una promoción de viviendas en 1996. Los técnicos municipales le concedieron la licencia a cambio de una compensación que nunca se produjo.Desde el Ayuntamiento sólo se inició un expediente de sanción nueve años después, con los plazos legales ampliamente rebasados. Por si fuera poco, el expediente sancionador estuvo seis meses parado y llegó al empresario un día después del plazo. Un juzgado acaba de sentenciar que el Consistorio ya no puede cobrar la multa, un 1.160.000 euros, casi 200 millones de las antiguas pesetas.

Se da la circunstancia de que este constructor le ha cedido varios años al alcalde salmantino un apartamento de lujo en Marbella en primera línea de playa, de más de 300 metros cuadrados, donde Julián Lanzarote ha pasado varios períodos de vacaciones junto a su familia.

Mario Curto estuvo relacionado con la operación Malaya, junto a su socio Pedro Roman, además, en Salamanca ha tenido más escándalos como los del Gran Hotel y sera uno de los grandes beneficiarios con la construcción del aparcamiento subterráneo en la plaza de los Bandos."

http://www.lavozdesalamanca.com/ 27/09/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estás que lo tiras PP I, ya te decía yo que lo del Gran Hotel no estaba aún resuelto