domingo, 30 de septiembre de 2007

Pongamos que hablamos de TeleMadrid

Vivir en el Madrid del bipartito formado por la señora condesa consorte Esperanza $ Aguirre y el triple moral y Alcalde Alberto Ruíz Gallardón supone , entre otras cosas , financiar , nos guste o no , a la televisión pública que se denomina TeleMadrid. Desconozco como funcionan otras televisiones autonómicas pero me cuesta trabajo creer que puedan existir informativos como los que sufrimos a diario desde Tele Madrid . Lo que se emite desde la televisión del bipartito supera todas las previsiones de manipulación que en sus mejores sueños podría tener el talibán de Fedeguico. No disimulan ni pierden el tiempo. Van al grano. Todo es posible en Tele Madrid.

Veamos algunos datos de interés que hoy se sintonizan en el canal :

Manolo Soriano director general de Telemadrid. Una juez ha abierto el procedimiento que le imputa un delito de acoso sexual. La juez del juzgado número 1 de Pozuelo,Mónica Gómez tiene abierto el procedimiento presentado contra Manuel Soriano, por un delito de acoso sexual contra una de sus secretarias. Entiende que "procede entender que existen indicios de posible comisión de un delito de acoso sexual".

Consejeros genoveses de pura cepa : Isabel Tocino, ex diputada nacional del PP durante 14 años y ministra de Medio Ambiente en el primer gobierno de José María Aznar, Alejandro Muñoz-Alonso, María Ángeles Alarcó, Pilar Marcos, Cristina Losada y José Joaquín Güell.

En audiencia se ha colocado entre las cadenas autonómicas con peores datos . Cerró el año con el 13,1%, a larga distancia de Canal Sur, que con el 19,8% es la televisión pública regional con más espectadores.

1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
18,8 17,8 20,0 19,0 20,3 20,6 20,0
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006
19,7 17,8 17,2 17,1 14,9 14,4 11,5
FUENTE: ANUARIO DE LA TV. GECA

Fernando Sánchez Dragó. El presentador " estrella " de la cadena. Falangista de andar por casa y amigo personal de la familia FAZMATELLA. No tiene audiencia pero da igual , cobra por ello y además compatible con otros negocios variopintos que también financia diferentes presupuestos genoveses. Le imitan con entusiasmo otros presentadores de postín : María Pelayo, Julio Somoano Vicente Gil , Martá Landín , Ely del Valle, etc

La ultraderecha mediática ha fichado por Esperanza : Ernesto Sáenz de Buruaga, Curry Valenzuela , Carmen Gurruchaga , Carmen Tomás, Cesar Alonso de los Rios, etc No falta de nada ni nadie. Tertulianos de salón engordan sus C/C combinando sus comentarios empalagosos sobre su patrona y madrina con insultos macarras contra todo el que es sospechoso de apoyar al Gobierno de ZP.Y mientras tanto aquí no pasa nada. Hablamos sólo de Tele Madrid

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues canal9 es aun peor

Anónimo dijo...

No conozco Telemadrid, aunque un poco, de verles y escucharles, a la Sra. Curri, Dragó, Sras. Gurruchaga y Tomás, etc. En su artículo in cluye al mismo nivel que los anteriores a Fernando López Agudín; permítame que discrepe, porque creo que este Sr. es bastante más progresista y objetivo que cualquiera de los y las anteriores adscritos a la derechona rancia y extrema. Creo, por tanto, que debiera quitarlo de ahí. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por lo menos no aparecen imagenes de encapuchados cuando habla Zapatero.

contrapp dijo...

lo de telemadrid es una verguenza,siempre cargan contra el psoe,son la derechona mas rancia hace siglos que no veo ahi las noticias,es vergonzoso,haber que dicen hoy de las elecciones seguro que para ellos españa se hunde y el pp ha subido en votos,ja,ja bien por zp

contrapp dijo...

y la cuuri es de lo pero y el drago ni te cuento