domingo, 21 de octubre de 2007

Esperanza y Fedeguico : Dos ultraliberales en apuros

Ambos se declaran liberales. Fedeguico proviene de la izquierda y Esperanza de la burguesía madrileña. Les unen demasiadas cosas .Tienen entre ellos deudas personales demasiado profundas para que se pueda solventar con decoro. Espe siempre que se presenta la ocasión declara su admiración por Fedeguico. Dice de él que " es amigo mío y además le admiro por su cultura, su sentido del humor y porque es un gran periodista ". Fedeguico, un día si y otro también invita a Espe a su mitin matinero y dedica parte de su minutaje a halagar a su invitada de plantilla.
Ambos emiten en la misma frecuencia que ella desde la Presidencia de la CAM ha dado a el. Además ambos tienen en común como diría Sabina que tienen la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta. Y mira por donde nos enteramos hoy que ambos han sumado a su cuenta corriente común su simpatía por la Casa Real. Y eso si, desde hoy, ambos tienen un problema que ayer no tenían. Uno, Fedeguico con sus patrones eclesiásticos y Espe con los que habitan en los alrededores de la carretera de El Pardo. No hay mal que por bien no venga.

1 comentario:

lucía dijo...

Lo que no se entiende es que en un medio que debería defender la verdad y el mensaje pacificador de Cristo se estén continuamente difundiendo mensajes de crispación y sin distinguir entre la información real y las opiniones subjetivas, generalmente exaltadas, de un determinado locutor. La Cope es actualmente la emisora más anticristiana de España.