domingo, 4 de noviembre de 2007

11-M : Por un puñado de euros ( 1ª Parte )


Una vez conocida la sentencia del juicio del 11-M, los intelectuales de la teoría conspiración no se desaniman y se sacan del armario nuevas líneas de investigación. Ahora todas sus esperanzas están depositadas en que entre los suyos cuaje la idea de que en la sentencia no se establece quien o quienes fueron los responsables intelectuales del atentado. Y si esto les sale bien, volverán a colocar exclusivas portadas, reportajes en Tele Madrid , libros de usar y tirar y sobre todo y ante todo, sus cajas registradoras volveran a llenarse de euros. Como bien ha señalado Pilar Manjón, algunos voceros de las teorías conspirativas se han llevado a sus C/C un puñado de euros, eso si, manchados de sangre. Las portadas de El Mundo , los alaridos matineros de Fedeguico han servido de reclamo publicitario para que personajes tan ridículos como Luis del Pino o Jaime Ignacio del Burgo hayan colocado libros infumables que les han reportado pingües beneficios.


En otro momento hablaremos sobre el tal Del Pino . Hoy toca el genovés diputado de UPN-PP . Su biografía lo dice todo y su participación en la Comisión de Investigación y su libelo " 11-M: Demasiadas preguntas sin responder " despejan toda duda sobre su catadura moral. Tras la sentencia sigue erre que erre.


Ayer mismo en el periódico el Público declaraba que «No se puede decir que ETA no tiene nada que ver, eso no es lo que dice la sentencia». Se sumaba así al clan de los Acebes, Zaplana, etc. Son tal para cual. Y que nadie se engañe, para estos salva patrias, el atentado del 11-M es sinónimo de dinero . Lo demás es marear la perdiz

1 comentario:

Pozuelo dijo...

Nuevo Blog sobre Pedro Jota Ramírez:

http://pedrojeta.blogspot.com/