sábado, 24 de noviembre de 2007

Los ultracentristas genoveses toman hoy Madrid

El pequeño peluquero y señora

José Francisco Alcaraz , el peluquero más polifacetico de España y su señora, propietarios de la AVT, han decidido por enésima vez utilizar los sentimientos ajenos para tomar las calles de Madrid. Cuentan con el fervor de la COPE y el entusiasmo de Tele Madrid. Les apoyan los colegas de la ultraderecha tanto los que están dentro como fuera del Partido Popular. Nada nuevo bajo el sol.

Ellos dos

Esta mañana hace frío en Madrid pero seguro que el talibán de sacristía Fedeguico y acólitos neofascistas ya se encargarán de calentar el ambiente. Es lo suyo. Cobran y viven de ello. El Partido Popular en esta ocasión se ha visto con el pie cambiado y en su afán de quedar bien con el peluquero más polifacetico de España envía a sus mejores ultracentristas y carvenicolas de postín. A los no menos cinicos , Rajoy y Gallardón incluido, se le ha enviado hacer bolos por provincias . Una de cal y otra de arena. En fin, lo dicho, nada nuevo bajo el sol

1 comentario:

Rajoy PPresidente dijo...

La manifestación es un acto publicitario más del libro de José Alcaraz. De haber manifiesto, el peluquero dirá eso de "yo explico en mi libro". Es patetico como algunas personas utilizan una asociación con fines partidistas. Han acabado con la escasa credibilidad que tenían.