jueves, 8 de noviembre de 2007

Noticias de D. Fabricio

Al Capone. Años treinta



Hoy se han conocido los 10 mandamientos del perfecto mafioso. Tras su lectura y sin que necesariamente se pueda establecer relación con nuestro circo ibérico genovés, llegan noticias del Juzgado de Nules (Castellón ) a propósito del proceso judicial abierto sine die que afecta entre otros al suegro del Consejero más pijus magnificus del gobierno que preside la condesa consorte Esperanza Aguirre.


Carlos Fabra. Años dosmil


Para los más novatos sobre este caso en cuestión que quieran hacerse una idea se pueden dar una vuelta por aquí y sacar sus propias conclusiones.En todo caso, la noticia de hoy introduce una novedad interesante. Juan Costa Climent, responsable del Programa Electoral del PP y monosabio de Rato, se ha contradicho en sus declaraciones judiciales con las realizadas por un colega suyo , también ex ministro de Aznar. De momento, aquí no ha pasado nada. Veremos más adelante

1 comentario:

Mestiza dijo...

Si ves la foto de Manuel Antonio Nuero, el abogado de los Oubiña en Galicia, el típo que más manda según dicen las crónicas, creeras que Al Capone se ha reencarnado célula a célula. Cuando miras su foto te viene a la cabeza lo que es una mafía con la misma intensidad que te viene a la cabeza la mitología cuando ves un unicornio.