domingo, 4 de noviembre de 2007

Por un puñado de euros ( 3ª Parte )







" Los pelanas de Lavapiés no tienen nada que ver con los atentados, en mi humilde opinión. En cuanto a los presuntos suicidas de Leganés, no está claro todavía el papel que jugaron. Ni tampoco si eran suicidas.....Creo que hay toda la relación ( entre ETA y 11M ). La evolución política que hemos vivido desde el 11-M no se entiende sin esa relación. " ( LD.08.03.07) . Esta afirmación es una de las muchas con las que un ultraderechista de salón llamado Luis del Pino está haciendo caja.

Sherlock Holmes

Sus " investigaciones " sobre las relaciones entre presunta tramas, golpes de estado encubiertos, servicios secretos, ETA, ZP, Estatuto de Autonomía de Cataluña, masones, etc , han dado ya para tres libros sobre lo mismo, no se cuantas conferencias de pago, blogs, tertulias en Tele Madrid y un reportaje en esta misma cadena a todo color y en horario estrella que el presunto acosador y ex Director de TeleMadrid no dudo en afirmar que " había quedado bastante bien ideologicamente "



Probablemente sin el 11-M , el tal Del Pino sería un anónimo ultraderechista , sin pena ni gloria y con hipoteca incluida. Su curriculum tiene un antes y un después del 11-M. Y su C/C también.

No hay comentarios: