domingo, 9 de diciembre de 2007

Aprendiz de Brujo

De que se ríen los perros? Hoy les vi reír y me estremecí. Desde la distancia se oían sus ladridos, algo a lo que ya estamos acostumbrados. Ni nos sorprenden ni nos asustan ya esos ladridos broncos, repetitivos... que a estas alturas ya solo consiguen destrozar el "barniz" de tolerantes de quienes los emiten. Pero al acercarme conseguí ver su sonrisa, extraña, en un gesto imposible entre ladrido y ladrido.

Una risa vomitada sobre las víctimas de los últimos asesinados por los terroristas. El mismo perro que ladraba para intentar confundirnos sobre sus intenciones... que pretendía engañarnos fingiéndose al lado de las victimas, no conseguía disimular la maldita sonrisa que afloraba entre entre ladrido y ladrido por la oportunidad que los terroristas le habían dado de atacar al gobierno.

Hoy he visto a
Miguel Ángel Rodríguez reír mientras ladraba. Y ese gesto de cánido riendo me estremeció.. pero fue mayor el asco de su mezquindad que el miedo que pretendía infundir. " Y no contentos, ahora lanzan sus perros de cacería".
Saludos frente a la indignidad.
El Brujo del Bolo.

Mensaje enviado a http://www.losgenoveses.net/. Opiniones recibidas