miércoles, 19 de diciembre de 2007

Garcia Calvo : Un sospechoso habitual



El magistrado del Tribunal Constitucional Roberto García Calvo se ve envuelto en una trifulca de tráfico. Según la noticia, el ex gobernador civil , cazador a tiempo parcial y genovés a tiempo completo , no se pierde una. La última de sus escaramuzas ha sido enzarzarse con un conductor por un quitate tu para ponerme yo. El incidente incluye , al parecer, amenazas varias con frases clásicas tales como " No sabe usted con quien está hablando ", etc, etc .



Aunque en los próximos días se irán conociendo más detalles sobre el incidente, lo más llamativo de la noticia es que el ex gobernador civil y magistrado resulta ser en versión hispánica , dada su afición por todo tipo de armas, cortas y no tan cortas , una especie de Charlton Heston , el actor y ex presidente de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) de EE UU.

Cualquier día de estos D. Roberto nos soprende a propios y extraños y decide dimitir del Tribunal Constitucional para dedicarse en cuerpo y alma a constituir la versión ibérica de la citada Asociación. Digo yo que por desgracia no nos caerá esa breva