martes, 18 de diciembre de 2007

No pueden vivir si mi

Es probable que tenga razón Aznar cuando dice que algunos no pueden vivir si el. Razones por desgracia no faltan. En todo caso, si revisamos su agenda también se puede suponer que a el le sucede algo parecido respecto al resto de los españoles. Desde que en Marzo del 2004 salió por la puerta de servicio del Palacio de la Moncloa su rencor le tiene inquieto. No para de presentar libros ( propios y ajenos ) que buscan la confrontación, dar conferencias de pago en todo tipo de idiomas que acepten VISA , manifestarse de pancartero por todas las esquinas que se le pongan a tiro y eso si, cobrar por todo, incluso por decir los buenos dias. Todo un ejemplo de lo que debe ser un ex Presidente del Gobierno. Luego se extraña de que algunos no puedan vivir sin el. Su miseria es lo que tiene

2 comentarios:

Yocritico dijo...

Ola soy el autor del blog político: http://yocritico.blogia.com os agrego a mis enlaces de blogs espero que me visitéis en breve y me agreguéis.

Un Saludo!!!

yocritico dijo...

Yo aun no me lo creo, pero lo decidí probar por curiosidad y funciona! Si envias este mensaje a 10 personas, luego entras en http://www.quien-te-quiere.com y te dice el nombre de la persona que te quiere.