martes, 25 de diciembre de 2007

Problemas genoveses en la intimidad

Elche. Genoveses dialogando a su manera

Hace apenas unos días el secretario de organización del PP en Canarias ha dimitido. La distancia y supongo que otras razones, apenas han permitido que esta noticia se haya publicado en los medios de ámbito nacional . Se suma esta dimisión a un sostenido problema que tienen los genoveses y es el alto nivel de conflictividad interna que sólo Acebes conoce y que se extienden a numerosas CCAA.

No son los únicos Aguirre y Gallardón los que con más o menos disimulo no se entienden. En la C. Valenciana D. Zaplanini , sin escaño fijo ni el ni los suyos, no oculta sus lágrimas y su rencor contra el piadoso de Camps que está haciendo bueno a D. Vito Corleone. Piqué ha optado por retirarse a una compañía aerea para evitar lesiones mayores. En Andalucía, Teófila no sabe ya que hacer con Arenas que en un gesto novedoso se vuelve a presentar de candidato a la presidencia de la Junta. En Asturias los cabeza de lista dan un portazo y se retiran a sociedades anónimas. En Baleares, los problemas internos se suceden tras la desaparición de Matas. La ausencia de una voz es más que evidente. Nadie sabe ni opina. En Galicia los auto denominados caciques o los de la boina y también el resto se enzarzan en denuncias publicas de unos contra otros . En Murcia se acumulan los casos de corrupción gracias a denuncias internas que suponen ajustes de cuentas .

Aunque la lista continúa se hace tarde y mañana hay que trabajar así que otro día con más tiempo seguiremos informando sobre la ruta del conflicto que como en el KM O todas parten y acaban en Génova. Nada bueno para Mariano que sin formalmente haber perdido las elecciones ya se le acumulan los problemas en los sótanos de su despacho