martes, 22 de enero de 2008

Alcaraz vuelve hoy a cobrar sus dietas

Esta mañana se ha inaugurado en Madrid en la sede de la Universidad Católica CEU el autodenominado IV Congreso Internacional de Victimas del Terrorismo. Para no marear la perdiz y que nadie desde la buena fe se lleve a engaño, está organizado por los sectores más ultras de los genoveses y financiado generosamente por los Presupuestos de la Comunidad que preside a tiempo parcial la lideresa nacional Esperanza Aguirre. La organización ha recaído en el miembro del OPUS DEI , ex Jefe de Prensa del Jaime Mayor Oreja y tertuliano de Tele Madrid, Cayetano López y junto a el, aparece el inefable peluquero multiuso Jose Francisco Álcaraz y señora que hoy también habrán cobrado su correspondiente dieta por desplazamiento desde su pueblo.

Por enésima vez vuelven a utilizar a las víctimas del terrorismo en beneficio propio y de su causa que no es otra que vivir de las desgracias ajenas. Y a riesgo de ser un miserable según el argot acuñado por el piadoso Acebes, aprovecho la ocasión para reiterar mis desprecio más despreciable a estos gestores políticos y financieros de los atentados terroristas que incluso, cuando la política antiterrorista ha permitido disminuir su actividad , no dudan en mentir , mantener cuando no alimentar la tensión con el fin de que su partido de cabecera obtenga un rédito electoral. Son así de cutres y miserables. Y el que diga lo contrario es aún más miserable. Dicho está.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

!Alcaraz¡ Producto sangriento de la sangrienta actividad de los terroristas. Miserable orate que negocia la sangre de su propia familia. Maldita sea ETA por crear seres despreciables como tú. Maldita sea ETA por dar lugar a que la sociedad española conozca infamias como la tuya, vesania como la tuya, brutalidad como la tuya.Mercader de cadáveres, de propios y ajenos cadáveres que ofreces al popular comprador de siempre. Eres escoria y residuo del terror. Tan detestable como aquellos que nos hicieron enterrar a nuestros muertos. Eres un producto más de los asesinos.Abyecto manipulador de la muerte cuya única excusa es tu limitada capacidad en el límite de la normalidad. Cuando te llegue el final que sea terrible , que se multiplique para ti el dolor que estás causando en las personas decentes.

Anónimo dijo...

Para El Anterior, ¿cómo no va a "venderse" a los populares si el otro partido mayoritario, el partido "socialista" "obrero" "español" ofrece tratos (ocultos y por "deseos internacionales) a los que le quieren matar? ¿No entra en tu cabecita fascista?

Y claro, señor fascista, que la AVT (por desgracia) es un producto de la ETA. Ojalá no existiera, cierto; pero tu comentario es repugnante. Cómo está España si no se puede ni quejar al que quieren ver muerto!

Anónimo dijo...

Imagino que este tipo, si Dios no nos ampara y vuelven los chemaris al gobierno, no tendrá utilidad como bocazas insultador contra los organismos legalmente constituídos. Entonces podrán ponerle en alguna de esas empresas que montan para sacarles los ahorros a los demás.
Y es que no olvidemos que por un lado están los pizarros y por otro los cutres.
Hay muchas clases de estafadores y a no todos se les puede meter en la cárcel ¿por qué?

Anónimo dijo...

Como esta la sociedad, que los buenos son malos y los malos buenos.
Como dijo el innombrable ministro de interior, no nos merecemos un gobierno que nos mienta, ni que apoye a los que van a perpiñan a tomar cervezas. Que asco y repugnacia que da este Gobierno.

Anónimo dijo...

#
OTRO ATOCHA EN EL CORAZON - El 24 de enero de 1977 [hace hoy 31 años], un grupo de terroristas de extrema derecha nos asesinaba a todos en un despacho. La clerigalla no salió a las calles en procesión contra el crimen.Las víctimas no estaban con Rajoy en el congreso del PP del CEU. Todos ellos nos quieren volver a asesinar.

León dijo...

No sé cómo pretendéis que no apoye al PP. Estáis en contra de las víctimas que no quieren la negociación (si a vuestro hermano la ETA lo mata, ¿os gustaría entonces la negociación?), porque no queréis ni oír una voz que desafine en vuestro sectario coro.

Si no pueden estar politizadas las asociaciones, quien podrá estarlo. Sois capaces de dar puerta libre a que se casen homosexuales o a dejar pasear a De Juana, o negociar con Ellos, pero no a que las Víctimas se expresen. Lo que llamáis libertad o derechos sólo son para los que piensan como vosotros, os da igual que les peguen un tiro, sólo importa comprar a ETA.

Anónimo dijo...

Que sucios miserables sois, habeis llegado a pisar a las víctimas porque no bailan al son de vuestras ansias políticas. Malditos y repugnantes cómplices, sois más asesinos que los que ponen las bombas. Dios os maldiga a todos