viernes, 25 de enero de 2008

Ana Botella dixit

Ana Botella , la mujer mujer , lo sabe todo y de todo. Opina de lo humano y de lo divino. La ignorancia combinada con la mala fe es lo que tiene . Dicen que dijo Groucho Marx que " Mas vale callar y parecer tonta, que hablar y despejar las dudas ". En honor a Botella hay que reconocer que su empeño, un día si y otro también , para despejarnos cualquier duda sobre su nivel intelectual es encomiable. Hoy tocaba hablar de todo un poco. Su osadía no tiene fronteras. Da igual que se trate de echar la culpa " al polvo africano " como la causa de la polución en Madrid , de las razones de la caída/subida de la bolsa y lo bien que lo haría su amigo el mileurista Pizarro o mintiendo con descaro para referirse a la practica del aborto en clínicas madrileñas . Ella es asi y no tiene previsto discriminar el temario por razón de su conocimiento.

A la vista de su osadía, diaria y sin limite, sólo nos queda esperar que el rifirrafe entre la señora condesa consorte Aguirre y el fiscal en servicios especiales, un tal Gallardón . no facilite que a lo que Groucho escribió refiriéndose a espécimenes similares a Botella, ahora haya que añadir la puesta en practica del Primero de los Principios de Peter
que aplicado a la señora concejala supondría verla sentada de Alcaldesa de la capital. Nadie , ni siquiera sus votantes , se merece semejante castigo. Digo yo


(1) Principio en cuestión : " En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel máximo de incompetencia ".

5 comentarios:

Pedro R dijo...

Dentro de poco le echarán la culpa de los crímenes que se cometan en Madriz a la bajada de la UVA en el Tibet, o algo parecido... y lo peor es que habrá gente que se lo crea.

Laurita la piconera dijo...

http://www.hola.com/biografias/ana-botella/
para que perder el tiempo de hablar de la Hilari spanich bla bla
(Joder, es el hola.com, gregarios del Jimenez los santos(ave maria pusirisma)
ala pedro a informarse y si no a callar
como creo que lees poco por si acaso
"Nunca ha pensado en dedicarse a la política"
Madre de tres hijos recuerda el nacimiento de sus retoños como uno de los momentos más felices de su vida. Asegura que sigue muy enamorada de su marido y que si volviera a nacer se casaría de nuevo con él.

Ana Botella milita desde hace más de 20 años en el Partido Popular y aunque nunca ha pensado en dedicarse a la política, es una presidenta solidaria, comprometida con las mujeres y los problemas de su mundo. Una mujer que asegura no tener una receta mágica para mantener su línea, más que amar la vida
Aznar ¡¡PRESENTE!!
CARA AL SOL JUAS JUASSSSSSSSSSS
lesbianas y gays cuidadin, correis mas peligro que cuando nos llamaban rojos....
Besitos

Anónimo dijo...

La "boina" de contaminación sobre Madrid ya es una txapela como la de Manolo el del Bombo, pero en africano.

Para Ana Botella no hay por qué preocuparse, ya que "hay dos tipos de partículas: las producidas por los hombres (¿blancos?), que son las peligrosas, y las naturales, que son las que han llegado de África".

Tal cual, dicho sin anestesia y sin consultar ni al primo de Rajoy.

¡Ay qué alegría me da esta noticia! Por fin hay algo que llega de África y sin papeles, que no es peligroso.

De momento la única recomendación a los ciudadanos es que no hagan deporte. O sea: que no vayan andando ni en bici al trabajo. Que cojan el coche, que es mejor para ellos y para todos.

Pero lo que no entiendo es lo siguiente:

Si el aire malo ese viene de África, ¿cómo es que nadie lo ha avistado cuando se acercaba? Porque este es el misterio: ni rastro del polvo africano en Cádiz, Córdoba, Cáceres, Albacete o Ciudad Real. Entonces, ¿cómo y cuándo llegó a Madrid?

La respuesta al misterio del polvo africano es muy sencilla: se trata de una polución nocturna.

Anónimo dijo...

Ese "polvo africano" a lo mejor es el responsable del "divorcio express" que se rumórea va a haber entre Anita y Josemari después de las "erecciones".. O será por la americanita que tanto le "ayuda" a Josemari en sus "speeches republicanos".

Anónimo dijo...

sonsoles, ponte sujetador. Rojos selección