lunes, 28 de enero de 2008

El Gato Pizarro: Un mileurista sin techo


Ayer , tras la salida de misa y en un acto repleto de genoveses entusiastas , nuestro mileurista preferido, el de los 3 000 millones de las antiguas pesetas , hizo una revelación digna de considerar cuando informó a la concurrencia que el no puede enseñar nada a nadie y que en realidad diga lo que se diga "me he criado en la calle ......y voy lleno de cicatrices ".

Ante semejante declaración cabe suponer la perplejidad de sus palmeros. Los abrigos de pieles por los aires y los collares de perla y los rosarios por los suelos. Ahora resulta que el Abogado del Estado, el Agente de Cambio y Bolsa, el especulador profesional, el Presidente por designación de Endesa, es un camuflado sin techo que su vida ha sido como la de El Gato López , el personaje de la canción del grupo vallecano SKA-P. Ver para creer. Si esto sigue así , el Gato Pizarro va a lograr que nos emocionemos y entre todos recaudemos unos euros para sacarle a el y a su familia de la indigencia en que se encuentra. Ave María Purisima.


EL GATO LÓPEZ
Él nació en la calle, no pudo elegir
entre escombros y basuras tuvo que vivir
la calle le hizo fuerte, allí se rebeló y es que, tío, no hay dinero.
¡ ES UN GATO OBRERO !
Su madre callejera, su padre siamés
tiene veinte hermanos en ¡CARABANCHEL!
busca en la basura algo que comer
y es que, tío, no hay dinero.
¡ ES UN GATO OBRERO !
López es algo especial
desde cachorrito ya bailaba ska,
sus botas, su chaleco y su forma de andar,
no está domesticado, es un gato ska.
SIGUE, sigue, SIGUE, sigue, SIGUE, síguelo
SIGUE, sigue, SIGUE, sigue, RESISTE LÓPEZ.
Flaco, desnutrido, tiene que comer
le quita las pelas a los gatos bien
perros policía van detrás de él
y es que, tío, no hay dinero.
¡ VENGA EL MONEDERO !
La sociedad gatuna no le quiso entender
por eso se rebela y grita: ¡QUE LES DEN BIEN!
es un reflejo claro de la sociedad
y es que, tío, no hay dinero.
¡ ES UN GATO OBRERO ! López es algo especial
desde cachorrito ya bailaba ska,
sus botas, su chaleco y su forma de andar,
no está domesticado, ama la libertad.
SIGUE, sigue, SIGUE, sigue, SIGUE, síguelo
SIGUE, sigue, SIGUE, sigue, RESISTE LÓPEZ.
López es algo especial...

14 comentarios:

Miguel dijo...

Manuel Pizarro Moreno (Teruel, 29 de septiembre de 1951) empresario y político español. Abogado del Estado, Agente de Cambio Bolsa y antiguo presidente de Endesa. Es Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, y de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación.

- Jefe de la Asesoría Jurídica de la dirección General de Aragón.
- Presidente de la Bolsa de Madrid en períodos de alternancia con Antonio Zoido (1991 - 1995).
- Presidente de Ibercaja (1995 - 2004)
- Presidente del Patronato del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde 1997.
- Presidente de la CECA (1998 - 2002).
- Presidente del Instituto Mundial de Cajas de Ahorro (1998-2005)
Fundador y Presidente de la Agencia de Valores, Ibersecurities. (1989-2000)
- Presidente de Endesa (2002 - 2007)
- Consejo de Administración de Telefónica (2007-2008)

ARMACHÍ dijo...

MUY BUENA LA COMPARACIÓN. Describe con total exactitud lo que el tio este nos quiere vender. Pero tendrá que hacer algo más, tendrá, como minimo, que repartir el botin que se llevó de Endesa entre todos los ciudadanos, así demostraria sus buenas maneras para con el pueblo.
El problema, es que nunca sabremos que busca en realidad intentando alcanzar un ministerio, si llenarse los bolsillos(eso a quedado patente que sabe hacerlo bién)o, simplemente, saborear el gusto ácido del poder.
No, Miguel; hace falta algo más que un buen curriculum para convencer al ciudadano de a pie, al mileurista, a todos los que nos viene justo pasar el mes.

Pontepadarte dijo...

...Y si ganase Zapatero las elecciones, estoy seguro que le pide los 400 €, por ser declarante y contribuyente y para aliviar los últimos días del mes, pobrecillo.
!Menudo "chispa" está hecho el Pizarro este !
!Este dá lúz aunque sea con una antorcha !

Pedro R dijo...

No esperaba menos de Manolo, de familia ideologicamente "Centrista" y sin ánimo de lucro.

Miguel dijo...

Pero, ¿en qué mundo viviis?

Vaya pajaritos teneis montados en la cabeza.

León dijo...

Lo único que se critica: la familia (¿desde cuándo tiene importancia?), su carrera en el sector privado y que es de derechas, lo cual no pasa la férrea censura socialista. Y los post cada vez son más flojitos.

xema dijo...

Tú pajarito ¿te paga la cope?.

Que pasa que en tu maravilloso blog ¿no comentan? o quizá ¿no entran?

¿Le debes algo a Pizarro? ..o esperas a que te "enchufe" ?

No sé si te sabrás tan bien, tan bien, tan bien ,lo del hospital, ¿lamela?, cuenta, cuenta como los de la cope (entre otros) les llamaban nazis, asesinos,y demás barbaridades, esa emisora de la iglesia que irradia amor, buen rollo y es todo corazón.

Salud y república

xema dijo...

El comentario anterior va dirigido a Miguel; León, lo siento, pero no tienes la exclusiva .

Ya te lo digo siempre, que para tu nivel, tan alto, tan culto y tan abrumador los post son "flojitos", tampoco necesitas abuela ¡ay tú!

Salud y república

ARMACHÍ dijo...

¿De verdad quieres saber en que mundo vivo? pues en España, esa especie de Peninsula Iberica cuyo nombre llena las bocas de muchos patriotas que creen que van a salvar al mundo de Zapatero. Pero, además, vivo en Valencia; y lo sé porque hoy he recibido una carta personalizada de mi presidente(Paquito Camps)explicandome todos los beneficios fiscales que tendré durante el año 2008...Me ha dejado anonadado: deducciones, deducciones y más deducciones (muchas de ellas con el sello del ministerio y que todavía no se han puesto en práctica por impedimento de la Generalitat)¡QUE CURIOSO TODO Y QUE POTITO! no me ha enviado el curriculum de Pizarro...Pero yo se que será igual de bueno, SEGURO!
Tampoco me ha enviado la fecha de apertura del Centro de Día de mi localidad, de gestión vía Generalitat, inagurado por ellos 30 días antes de las elecciones autonómicas, y cerrado hasta hoy (auque tengo la seguridad que se pondra en marcha antes de marzo).
Y aun preguntas en que mundo vivo: en el de La Bella Durmiente, "espejito, espejito, ¿Hay alguien más hermosa que yo en este reino?

León dijo...

Xema, no jodas, la música es de quinceañero de los noventa. Ah, y no me digas que los de SKA-P no tienen millones en su cuenta, porque deben de andar tan bien nutridos sus fondos como los de Pizarro, pero por lo menos éste lo ha hecho currando, no dando espectáculo. ¿Con quién te sientes más identificado, con un trabajador o con un cantante de ultraizquierda forrado?

Vamos, que es un poco sarcástico lo de "obrero" o lo de "no hay dinero". Debe de ser que han explorado bien el mercado, buscando lo que le gusta a la gente y llenarse los bolsillos. Y encima son unos drogadictos, todo un ejemplo.

Anónimo dijo...

Forza León! Rojos paredón

Anónimo dijo...

Ana Belén y Victor Manuel: dos rojos en La Moraleja

xema dijo...

Para sarcasmo, tu colega el de Forza león, ya le vale; estamos en democracia y ya no se fusila a nadie, o quizás ,es que lo añora.Esa gente, y otra radical con sotana, es la que os sobra en el pp. Viaje al centro? Sí, pero de la nada.

Salud y república

PEG dijo...

CAZA DEL HOMBRE en Murcia
................
500 inmigrantes victimas de una redada masiva son concentrados en las plazas de Torre Pacheco por 125 policías.
................
http://periodistasenguerra .blogspot..com/2008/06/comienza -la-caza-del-hombre-pobre-en .html