domingo, 6 de enero de 2008

En la Región de Murcia algo huele a podrido


De las CCAA que gobiernan los genoveses originales y genuinos y que más asuntillos tienen en los tribunales y en los cuartelillos de la guardia civil, sin duda, Murcia ocupa por méritos previos un lugar destacado . Los más interesados podéis consultarlo pinchando aquí.


Este recordatorio de inicio de año viene a cuento al hilo de una columna de opinión que aconsejo leer y que describe bien la que se les viene encima a los Valcarcel y Cámaras que gobiernan por allí. Las noticias en cadena y en breve.

1 comentario:

ales9050 dijo...

Hace tiempo que en la Región de Murcia huele mal, muy mal. Solo espero que cuando estos individuos dejen el poder aún quede Región de Murcia, aún quede patria para los murcianos. Pero sobre todo, espero muy sinceramente, que aún quede quién tenga respeto a los murcianos y nos los considere a todos por igual. Solo estos dirigente nefastos son los ladrones, el resto de los murcianos no somos así. No queremos quitarle nada a nadie, ni el agua, ni la riqueza, ni el bienestar. Queremos ser nosotros mismos. Algún día ocurrirá y espero que la imagén de Murcia no esté demasiado ensuciada.