martes, 8 de enero de 2008

Fedeguico y el 11M : la vida sigue igual


Da lo mismo que haya sentencia. Los ultra derechistas siguen con su locura particular y de cobro. Esta mañana tocaba a Fedeguico y Pedro Jeta en su libelo de El Mundo. El año comienza como acabó. El primero haciéndose eco de la entrevista a un fugado que resulta que es un presunto confidente de la Guardia Civil y por lo que se lee , además trabajador de plantilla de su propio diario. El segundo haciendose eco de su propia noticia en la tertulia del primero repitiendo lo que se ha publicado en su hoja parroquial. Y mientras tanto, uno y otro, difamando y calumniando a todo aquel que da por valida la sentencia.

Y eso si, mientras tanto , Mariano escribiendo cartas a los Reyes Magos. Un líder solido con ideas claras. Va a ser cierto que con Mariano todo es posible, incluso acabar en el Grupo Mixto y de tertuliano con Fedeguico. Todo se andará

5 comentarios:

Alfonso Rodríguez-Ponga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose I dijo...

Alfonso, leete la sentencia y verás que todo es como parece. Tras su lectura hablamos

Peperufo dijo...

Hola soy Peperufo, autor del blog La Sombra de Aznar. He creado una especie de campaña para movilizar el voto progresista, se llama "Proyecto 80%". El manifiesto está en el blog, si os gusta sería interesante que os hicieseis eco. Un abrazo compañeros.

Fofi dijo...

No creo que me la vaya a leer. El sumario serán 700 páginas. Ahora, y ya dejo el tema, no creo que TODO lo que digan la COPE o El Mundo sean mentira... porque no todo está desmentido.

José I, ya sé que todos tenemos nuestros prejuicios políticos, pero creo que, por una vez, deberías replantearte que la derecha puede no. Deja que tiren de la manta, si sacan algo, bien; y si no, lo han intentado. ¿Por qué tiene que ser algo de derechas o de izquierdas querer saber del 11M?

ales9050 dijo...

Creo que todos queremos saber la verdad sobre el 11M, y creo igualmente que la sentencia de este juicio aclaro mucho sobre el hecho. Pero dejo cosas en el tintero que me gustaría saber, y sin embargo no son las mismas cosas que quieren saber los teóricos de la conspiración. Yo quiero saber ¿Porque España se convirtió en objetivo del terrorismo islámico?, ¿Porque el gobierno de Aznar no prestó atención a los informes policiales que advertián del peligro islámico? ¿Porque intentaron ocultar la verdad desde el primer momento? ¿Cual es la razón auténtica que motivó la entrada de España en la Guerra de Irak?, etc.
Como veis, las preguntas que me hago son diferentes; y lo que no es aceptable es la falta absoluta de respeto hacia el poder judicial, sobre todo, cuando este no dice lo que se quiere escuchar. Reclamanos un estado de derecho, y sin embargo, no respetamos las normas de un estado de derecho. Todos debemos hacer autocrítica, el problema es que aquellos que mienten sistemáticamente desde el 11M, siguen sin hacer autocrítica y sin aceptar la derrota electoral.