sábado, 12 de enero de 2008

La aristocracia del barrio y Rosa Díez

Aunque no es bueno hacer leña del árbol caído , hay ocasiones que no se puede evitar hacer un breve comentario. La tertuliana de Rosa Diez ( yo, mi, me , conmigo ) ha fichado a Alvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada , hijo del Conde de Ripalda , como cabeza de lista por la provincia de Soria. De este modo, Rosa ( yo, mi , me, conmigo ) logra unir a las Españas de siempre : la del casino y sacristía, la del corazón y la aristocracia , la de la doble moral retribuida y la de Rosa Diez que . al fin y al cabo, ella si que es España y lo demás son tonterías.

2 comentarios:

Fofi dijo...

Pues mira por dónde, aquí sí estoy de acuerdo con vosotros. Exceptuando lo de "sacristía", porque, que yo sepa, no es un partido cristiano sino más bien es lo contrario. No obstante, me parece bien que exista un partido, como IU, que quite un para de decenas de miles de votos al PSOE, no nos vamos a engañar.

Este es un buen post. Sin embargo, aunque sea políticamente incorrecto, ¿qué más da que sea de la aristocracia un político?. Si es de la aristocracia y hace bien las cosas, da igual. ¿Tanto influye el apellido? Obviamente es una operación mediática, pero a mí me importa un bledo su ascendencia.

Anónimo dijo...

¡Oleeeeeeeee!