miércoles, 30 de enero de 2008

Los inmorales nos han igualado

Genoveses bailando en una manifestación contra el terrorismo

  • Eugenio Olaciregui Borda .Empleado.San Sebastián. 30.01 97

  • Ignacio Pérez Alvarez. Policía Nacional.Galdakao.30.01.90

  • José Ángel Ramos Saavedra .Soldado.Zaragoza.30.01.87

  • Manuel Rivera Sánchez .Comandante.Zaragoza. 30.01.87

  • José Artola Goicoechea.Comercial. Antzuola.30.01.79

Es probable que los nombres de estas 5 personas , salvo para sus familiares y amigos más cercanos, no nos digan nada . Al igual que Alberto Jiménez Becerril y de su esposa, Ascensión García fueron asesinados por ETA también un 30 de enero. No eran concejales del PP ni siquiera militantes.No eran de los suyos. Tampoco lo son para José Francisco Alcaraz, el Presidente de la AVT, que no ha visto en estos cinco antónimos ciudadanos rentabilidad política ni económica . Para Federico Jimenez Losantos, tan siniestro y cínico como el anterior, la rentabilidad es lo que cuenta y tampoco ha tenido tiempo para dedicarles unas palabras en sus homilías matinales .

La miseria más miserable ha hecho nido en los genoveses originales y genuinos .Una vez más han preferido sacar solo a " sus muertos " a los telediarios y a los periódicos . El tiempo apremia y están convencidos que es mucho más rentable a 39 días de las elecciones del 9-M hablar y gritar homenajeando solo a " sus asesinados ". Visto lo visto , se cumple lo dicho en el tango Cambalache : los inmorales nos han igualado.

8 comentarios:

León dijo...

Podría hacerse un estudio de la manipulación de ultraizquierda a raíz de este post. ¿Cómo que sólo a "sus asesinados"? No sólo se hacen homenajes a asesinados de su facción, pero os empeñáis en repetirlo una y mil veces hasta que se convierta en verdad. Eres un mentiroso, señor Posteador. Un auténtico novelero.

Anónimo dijo...

UNA TEORIA CRÍTICA DEL TERROR PURO (desde la oposición). Si hay un atentado contra el Presidente, que lo maten y tendré yo una oportunidad; si es contra mi, que salga ileso para pedir el título de víctima y subir en las encuestas. Con la bendicion apostólica. (Resumen de varios autores)

Pedro dijo...

11-M LOS ETARRAS SE TIENEN QUE COMER ESTA MARRÓN.(...) Vamos a conseguir un escaño por cada muerto". Estas dos frases las pronunciaron en la sede central del PP en la calle Génova dos fontaneros de La Moncloa durante la agitada mañana del 11 de marzo de 2004.

Pedro dijo...

"Quizá sea más fácil llegar a una negociación política con el Partido Popular que con los socialistas", según afirma Carlos Rodríguez, miembro de la Mesa Nacional de Herri Batasuna y concejal de Bilbao, en una entrevista publicada ayer en el diario El Correo.
[EL PAÍS, 21/8/95]

Según fuentes policiales, ETA cree que una futura negociación con el Estado español sería "más fácil" con un Gobierno del PP, al que concede "mayor peso" y "más capacidad de convicción" que el PSOE frente al Ejército y otras fuerzas que los terroristas denominan "poderes fácticos" [EL PAÍS, 6/8/95].

Anónimo dijo...

Rojos bastardos y asesinos

Anónimo dijo...

ja ja ja de verdad, rojos estúpidos os creeis toda esta soflama de mierda sectaria? ja ja ja, esta página me parece de coña, el Mein Kampf parece objetivo al lado de toda esta bazofia

Anónimo dijo...

A ver si cerrais esa fábrica de mentiras y difamaciones, hato de sinvergüenzas, cada segundo os queda menos para salir corriendo del gobierno como las ratas que sois, y llevaros de paso a vuestro titiriteros comprados, si DIOS quiere y lo pongo en mayúsculas aunque imagino que no creeis en ÉL, ateos de mierda, poco futuro teneis. Adios sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Al menos debo dar crédito a algo en vuestra triste página, y es que publicais lo que escribimos.....