jueves, 17 de enero de 2008

Nuevo vídeo de ZP

El que da primero da dos veces y se supone que también la red puede servir para comunicar barato, barato y rápido , rápido. Recién salido de fabrica aquí está el nuevo vídeo de la factoría del PSOE. Cada cual que saque sus propias conclusiones. Esto no ha hecho nada más que comenzar

28 comentarios:

rojo y negro dijo...

Muy, muy,muy bueno! Queremos un presidente positivo, alegre, sin malos rollos, comprometido con todos,solidario con los desfavorecidos, y que cumple, y sobre todo que no MIENTE.Les tenemos que dar un buen revolcon, para que no venga la carcundia, ni los malos rollos, ni los sacristanes como acebes, ni las mentiras de aznar, ni que los obispos nos impongan sus leyes....
Ni un paso atrás. Por el futuro, ni un voto al pp. Salud y república.

Anónimo dijo...

Qué bonito! Es como un anuncio de compresas políticas. Que no Miente!?Muy, muy, muy malo el vídeo. Cómo se ve que Zapatero no tiene más programa que sí mismo, un programa basado en la estupidez mediática de la sonrisita y el "talante".

No tiene nada que hacer, aquí no se habla de nada de política, es simple propaganda de un tío al que se le atribuyen características que no tiene, como esa de decir la verdad. Sólo mintió una vez y poco, no te jode... debe de ser irónico, pero a los de la T4 no les ha hecho gracia.

La música, súperbonita. Sois los nuevos rojipijos de la nueva ola del PSOE; lo del movimiento obrero ya murió por su propio peso. En definitiva, zETAp sí mintió y ¿el monsieur anarquista de arriba es demócrata o cae ante los encantos del socialista de salón?. Qué progreso.

rojo y negro dijo...

Sí soy democrata, lo dudas? No caemos ante nada, sino que nos levantamos contra esa derecha rancia y cavernícola, esa que aparta lo más centrista a la cuneta,esa que pierde el culo por hacer un ministerio de la família para que Rouco se los lleve al cielo, esa que está en contra de los derechos de mucha gente (gays, transexuales),esa que vota en contra del divorcio en el congreso pero si que se divorcian....hipocresia, mal rollo y mentiras, representan a la España igual, vertical y negra; su gaviota nació de una águila que todos recordamos, no nos tomeis el pelo. SALUD Y REPUBLICA

Anónimo dijo...

Progresamos hacia una sociedad sin familia ni libertad religiosa (2 de cada 3 noticias en medios "progres" van en contra de la Iglesia porque sí). Cavernícola? Esos son los homosexuales y divorciados, eso se superó con la caída de Roma (¿La memoria histórica sólo viene a intentar hacer revisionismo así, mintiendo como siempre?). Eres un retrógrado anarcodemócrata más simple que el vídeo de ZP. Como decía Rubalcaba, sin acritud.

rojo y negro dijo...

¿sin familia? ¿Libertad religiosa? ¿Simple? ¿anarcodemócrata?, más tonterias seguidas y en tan poco espacio sólo se las he oido a j. Losantos en la Cope. Y hablando de retrogrados ¿es muy progre que los obispos todavía condenen los anticonceptivos? ¿es muy progre que Rajoy elimine al sector más centrista del partido? ¿es muy progre un gobierno con Pizarro, Rajoy, Acebes y Zaplana? bueno, ya sabemos quien son la carcundia de este país, no nos volvereis a engañar, y simples sois vosotros que os dicen que el padre, el hijo y el espiritu santo son el mismo y os lo creeis; o que españa se rompe, o que zp es amigo de eta,o que el 11-m......y otra cosa, "la educación a las escuelas y la religión a las iglesias".
SALUD Y REPUBLICA
PD:Te recomiendo que veas los vídeos de esta web, te gustarán mucho. Sin nada, nada, nada de acritud.

Anónimo dijo...

Verás. Los vídeos me los he visto todos. Simplemente os visito porque sois el mejor termómetro político de la izquierda más retrógrada.

La libertad religiosa implica que en España puedas aprender religión sin que la dictadura del relativismo (dictadura porque lo es, relativismo para justificarlo) ataque a diario a las personas libres. Ahora pretendéis imponer a la juventud la doctrina del relativismo al estilo hitleriano, estimado anarcodemócrata (anarquista por que así te consideras, demócrata por que así te consideras). ¿Qué puedes esperar de un libro donde, según he leído, es obligación fornicar con hombres y mujeres para después elegir tu orientación? España, a la cola de Europa.

La familia es la que es. No hay otro estilo. Hace más de 30 siglos que es la misma, y no da ningún derecho que no tuvieran porque no existen. No es un derecho tener hijos, no son mascotas; y no implica ningún cambio más que el reconocimiento del Estado la unión entre gáis.

Zapatero ES "amigo" de ETA. Si a tí te da igual que ZP hable con ETA, estupendo, pero ¿qué hubiera pasado si tú hubieras sido uno de los dos guardias civiles asesinados recientemente? Entonces sí importaría, ¿verdad?. Porque no creo que me puedas negar que Zapatero tiene algo de culpa en ello: en vez de ponerles las esposas les ofreció un trato. Ésa es la puta realidad y no la que tú quieras ver. Con tu pan te lo comes.

Bastante más vamos a progresar con el PP, independientemente de los nombres, porque aunque tú y toda la izquierda se realce con la bandera del progresismo, progresar es ira a más. Con el PSOE hemos decrecido en economía y nos hemos arrimado a Castro y Chávez. Así nos va.

Los métodos anticonceptivos (pasa al párrafo siguiente si no sabes escuchar) son la forma de que el amor deje de ser tal y se convierte en mercancía. ¿Cómo puedes amar a alguien si le haces el amor con una goma? Lo que quiero decir es que no vas con todo, con absolutamente todo lo que significa el sexo (concepción), y esto significa que sean un invento repugnante de la sociedad hedonista del capital.

La píldora del día después es abortiva (aunque no siempre); es asesinato. La unión de un espermatozoide y un óvulo es una persona, donde el hombre recibe el alma y tiene una identidad única e irrepetible, diferente de la madre. Tú fuiste un gameto, señor ácrata, y si te hubieran "interrumpido" te hubieran matado. Vosotros no sois capaces de aceptar que un acto de lujuria tenga consecuencias porque matáis al culpable paciente; envenenando vuestra conciencia con pensar que "no es un hombre".

En fin, que sois las personas más cavernícolas e intransigentes de la clase política porque:
1. Odiáis la libertad, salvo la que es para vosotros (queréis aleccionar a la juventud con el relativismo, destruir a la Iglesia y ridiculizáis sistemáticamente a quienes no piensan como vosotros) y la paz es una escusa (Sí a la 1ª Guerra del Golfo, no a la 2ª)
2. Sois tan sectarios que votaríais a ZP aunque mate a vuestro padre. Sólo vale vuestra idea y lo demás es "fascista y retrógrado", y punto. Los guardias civiles y los ecuatorianos os da igual.
3. Destruis la familia católica porque os derrocará antes o después.
4. Sois el hedonismo, el placer por el placer, sin responsabilidad (de haberla matáis al culpable, fascistas)

Como siempre, espero una contestación coherente y de izquierdas. Si no entiendes algo te lo explico, de buenas, pero no te escudes en que soy "imbecil" por ser de derechas o un "engañado" por ser religioso, porque no hay nada más triste que la descalificación por lo que cada uno es. Además me parece que no llego a ningún lado.

Al riu anem dijo...

Cuando ha dicho "terminar con la lacra de" la violencia doméstica, he querido imaginar que lo decía con el mismo ímpetu, pero, hacia las torturas en las comisarias. Pero no, en este aspecto este político es la misma clase que los anteriores.

demócrata dijo...

a veer, me estais hartando...

y os voy a dedicar dos comentarios:

a los del PP:
estamos hartísimos de represión y de gente que no condene la dictadura en la que hubo muchisimos muertos...
joyas como fraga o como muchos más de vuestro partido tienes vinculos demasiado claros con Franco, no lo podeis negar! y en alemania a los colaboradores de Hitler se les puso en la cárcel, a pudrirse, cosa que no le iría mal a ciertos candidatos populares...

por otra parte, os encanta vuestra iglesia y todas las chorradas que durante siglos os ha metido en la cabeza a base de represión, no??? Claro!!! Catequesis en todas las escuelas, que no falte... y los gays y lesbianas, que??? no son personas??? y lo del condón ya es alucinante vamos, es que no os suenan las ETS o el SIDA, mamones???? sabeis cuanta gente muere en el mundo por no ulizar condón??? ahhh, claro... es que para vosotros el sexo solo se hace en el matrimonio y para procrear... que fuerte!!!
oye, y nunca os habeis tocado un poco, nunca habeis gozado con un hermoso trío??? que lástima, así estais de amargados
y lo bueno es que la iglesia os dice todo eso y os lo creeis, los curas (como es bien natural) tambien tienen deseos sexuales... y bien que los satisfacen!!!

después tambien es curioso, que por joder seais capaces de apoyar incluso a 2 ecuatorianos a los que, si por vosotros fuera, no habriais ni tan solo dejado entrar en el pais y a los que seguramente tratariais como animalitos, xk claro!!! la immigración va muy bien para enriquecerse, no??? y a los de fuera que les jodan!!! pues que os jodan a vosotros!!!

y respecto a lo de ETA, como esperais acabar con el conflicto??? a base de represión y muertos como habeis hecho siempre??? igualandos a vuestros odiados etarras??? que verguenza!!!
Zapatero habla demasiado poco con ETA, si no habla más y si no se llegan a acuerdos y a consultas populares ni se acabará el terrorismo ni tendremos democracia plena...

seguiría, pero es que sinceramente me aburris y encima mi novia (con la que follaré sin condón y con la que nunca me casaré por la iglesia) me está esperando con su bonito pañuelo palestino (supongo que conoceras perfectamente el significado de ese símbolo)

demócrata dijo...

a los del PSOE:
aun me queda un poco de tiempo para daros las gracias

- por el apagón de Barcelona
- por el caos ferroviario y todos los socavones provocados por el dichoso AVE
- por no frenar la especulación y creer que todos somos tan ricos como vosotros (yo no llego ni a mileurista)
- por la memoria histórica con un poco de alzheimer (nadie va a hablar del intento de revolución anarquista durante la guerra civil?, nadie va a honorar a los maquis?, nadie va a hablar de los grises y como algunos siguen todavia hoy con altos cargos policiales?, nadie va a hablar de la represión llevada a cargo durante la transición "democrática"?)
- por la defensa de las libertades mientras encarcelais a unos jóvenes por quemar dos simples fotografías del monarca y reprimis todas las manifestaciones abertzales en Euskadi
- por la libertad de expresión y el escandalo de "El Jueves", así como la condena a gente afín a Batasuna solo por decir lo que pensaban (espero que no ilegalizeis también a ANV porque si lo haceis dejaré de creer definitivamente en la democracia española)

lo siento, me tengo que ir

salud y república! (federal, por si alguien lo dudaba)

Anónimo dijo...

Muy bien expuestos tus argumentos, demócrata:

Durante la "represión" franquista, lo primero que se hizo fue pedir perdón por la guerra, justificada desde su punto de vista, y sólo se mandó fusilar a unos cinco etarras, condonando la pena a una embarazada. Muy mal, sí; pero cinco no son "muchísimos".

Además Hitler y Franco están ideológicamente en las antípodas. El nazismo es frontalmente contrario al nacionalcatolicismo, y si no lo sabías te lo explico si así lo quieres. Uno de los mayores puntazos de la izquierda es conseguir que se comparen como iguales; analiza su pensamiento y sólo encontrarás dos similitudes: eran regímenes sin sufragio y eran militares. Lo demás es todo distinto.

"y respecto a lo de ETA, como esperais acabar con el conflicto??? a base de represión y muertos como habeis hecho siempre??? igualandos a vuestros odiados etarras??? que verguenza!!!" Esto es lo que hizo el PSOE con los GAL, nunca el PP. Te traiciona el subconsciente. Qué ventajas tiene la memoria histórica, olvidáis así de rápido. Además, hace poco que tu amado ZP te ha mentido. Yo lo que quiero es que ANV no se presente, de Juana Chaos esté en la cárcel y que se detengan a los demás.

Controlar nuestros instintos animales no es ser un amargado, más bien veo amargado al que peca, porque el pecado esclaviza. La iglesia es intolerante con el pecado, no con el pecador, pero si no tienes ni idea de teología es porque ni quieres oír ni tu gobierno te permite oír. Con tu pan te lo comes.

Muy bien por Palestina, me parece fenomenal que en las trincheras de Israel se lleve ese pañuelo y recientemente en las pasarelas. Sigue significando odio a los judíos y "liberación". A mí me es indiferente el pañuelo que lleve.

xema dijo...

Según el anonimo franco y hilter estaban en las antípodas, ¿Por qué la principal fuente de armamento y ayuda durante la guerra civil eran nazis? algo más de lo que tu dices creo que tenian en comun.
En los cuarenta años totalitarios del franquismo, aparte de los 5 que dices, se cargó a miles ¿te suenan las cunetas? entre ellos, a las trece rosas, mujeres, jovenes e inocentes....
El pecado te esclavizará a tí que crees en eso, la iglesia como siempre, metiendo miedo. La iglesia no es intolerante con el pecado sino con todo lo que huela a progreso, libertad, diferencia...
Salud y Republica.

Anónimo dijo...

Xema, xema, xema...

1. No tienes ni idea de la guerra civil: a) Franco no recibió nada más que 3 avionejos con el pomposo nombre de "legión cóndor", los de Guernica. Si esa es "la mayor parte" del armamento, ¿cuántos eran? b) Franco estaba en posición de pedir ayuda y de aceptar ayuda, aunque sea gente con la que tenía discrepancias y que más tarde repudió. c) Si Franco era nazi, Azaña y cía. de la URSS porque, ahora sí, la mayor parte de su armamento provenía de vuestra tierra prometida, la madre Rusia, pagada con TODO el oro (cuando el patrón-oro seguía vigente) del Banco de San Carlos (banco de España), lo que se llama el oro de Moscú.

2. Ni idea del régimen. a) Un condenado a muerte es un condenado a muerte (es decir, el Estado mandó fusilarlos por una orden MILITAR, no civil). b) Con Franco no había una persecución política tan grande como para llegar a asesinar; no eran la Gestapo con los judíos ni la República con los religiosos.

3. Ni idea, pero ni una mera idea, de teología. a) El pecado esclaviza, creyente o no. b) La Iglesia, precisamente, es la destructora del miedo. Urga en tu cabeza, y no encontrarás ninguna respuesta: el nihilismo es el miedo. Nada en tu cosmos es coherente. c) La Iglesia es intolerante con el pecado, y es el progreso, la libertad (¿quién la inventó?); pero no gusta de la diferencia como tú, pues todos somos iguales en dignidad, pero únicos e irrepetibles.

Así sales. No eres capaz de dar ni un argumento bien. Pero esto es lo que se busca: borregos como Xema, a los que rematarán EpC y la Memoria Histórica, para mentir y calumniar injustamente con carácter de oficialidad. El proyecto de "(re)educación" pretende acabar con tres pilares, básicos para su perpetuación en el poder. VERDADES A DESTRUIR:
1. La guerra civil fue un alzamiento militar contra la República por los abusos cometidas de ésta.
2. El régimen de Franco fue lo que fue, pero no asesinó a nadie. Y le puedes sacar menos puntos en común que Stalin salvo en materia económica.
3. La Iglesia es buena, promotora de valores fundamentales para todos.

O una de dos: o me esgrimes argumentos coherentes o no escribas, porque sabes poquísimo de Historia; y ni Franco tuvo chanchullos con Hitler (desde luego, menos que la República con la URSS), ni Franco era un tirano. Y ya de teología... mira que yo sé poco, pero tú eres analfabeto en ese campo. Si quieres atacar algo, estúdialo antes, sé inteligente, aunque sé que en la izquierda lo de estudiar no se lleva.

PD: Demócrata, muy bonito tu último párrafo. Seguro que tu novia se ruboriza si lo lee.

Anónimo dijo...

Es una pena que hable a 6 palabras por minuto mientras agita agita convulsimamente la mano derecha. Da la imagen de ser un subnormal que se la está cascando. Cuando intenta ser natural, la caga. Y cuando parece que intenta decir algo interesante parece estar ante el espejo. Sus compañeros harán cualquier cosa por el PSOE, incluso disimular su vergüenza por EL INEPTO.

Xema dijo...

Lo primero decirte que los insultos sobran (borrego, analfabeto..)porque supongo que eso no te lo abrán enseñado en misa, ni en teología que sabes tanto. No sé desde luego todo lo que tu sabes, no tengo tiempo para leer a Pio Moa, ni a Cesar Vidal;pero sí te puedo decir que escribir que "Franco no era un tirano", "que el golpe de estado contra la republica fué un alzamiento militar" y cosas así demuestrán lo que valoras la democracia, algo que se inventó para que todo el mundo tenga derechos y libertades. Parece mentira que todavia exista gente defensora de una dictadura que llevó a muchos españoles al exilio y otros muchos a morir en fosas comunes. Defender una dictadura no tiene nombre,por eso no podemos entender todo lo que dices sobre religión y otros temas. Es una verguenza que en un medio libre y democrático como éste se den alas a gente que alaba dictaduras, apoya una iglesia que va contra la realidad, e insulta directamente y personalemnte. Espero que tenga contestación de alguien más, no nos podemos dejar pisotear por gente que añora una dictadura.
Salud y república.

Anónimo dijo...

Xema, decir que Franco no era un tirano no es alabar a la dictadura como dices, es, simplemente, que no lo fue. Él sería todo lo que quieras: feo, bajo, militar, católico, viejo... pero políticamente no fue un déspota. Supongo que te habrán amaestrado para decir eso.

Y Xema, si te digo que eres un borrego es porque dices exactamente lo que "debe" decirse, lo "correcto" sin meditar qué piensas tú; y lo de analfabeto porque, al meterte en materia teológica has quedado como comentando un partido de béisbol. No te he insultado, como ves, te he puesto en tu sitio. Si te ha molestado lo siento, pero no vayas de víctima porque lo que das es pena.

xema dijo...

Todos sabemos quién fué franco y lo que le dio tiempo a hacer en 40 años. No estoy amaestrado porque no voy a misa, ni oigo la cope, ni leo la razón. Sobre la teología, la verdad es que no me interesa, puedo llegar bien hasta final de mes sin saber nada de ella.
Y lo de poner en tu sitio, ni tú, ni cincuenta como tú, que te gusta más dar sermones que a los curas.
Como veo que tienes toda la razón y no tengo nada que hacer, me fumaré un porrito a tu salud, porque a mí si me gusta pecar ¿sabes? y otras cositas que no te voy a contar, que a tí, quizas tambien te gustaria hacerlas, pero tu rectitud no te lo permite, y si ves a Rouco, se lo cuentas, para que me mande a la inquisición.
Salud y república.
Ah! y pon tu nick que eso de anónimo no te queda bien.

Anónimo dijo...

Xema, estupendamente contestado el mensaje anterior. Por lo menos entendiste el mensaje de "si no sabes, no intentes demostrar nada; y si intentas demostrar algo, ánimo. Pero lee antes" que te he recetado.

Pues nada, fúmate un canutito rico, mata un par de neuronas y échale leña al fuego, que la vida son dos días y para qué vivir pensando si puedes criticar sin hacerlo y ya nos sabemos los tópicos que hay que saberse. Vive sin pensar.

Y no te preocupes que yo sé lo que me pierdo y lo que no; sé lo que me compensa y tengo el suficiente descernimiento como para saber que los porros te dejan la cabeza tonta y que mi vida tiene un sentido. Y que la tuya no lo tiene, también. Replantéate las cosas, míralas fíjamente de forma objetiva y escoge: quiénes son los realmente felices? Los que al fumar unas hierbas ríen o los que siempre sonríen?

Anónimo dijo...

Jajaja, ¡ ya veo las risas que os meteis tú, rouco (no sigfredi, el otro)acebes, y la compañia de amargaos! ya te he dicho que pareces un cura hechando sermones, que no nos vas a amargar la existencia, que nosotros no tenemos miedo (la verdad es que ya dais poco), que tenemos un sentido de la vida diferente y creemos que nadie es más que nadie ¿ok? listo que no fuma porritos. Y si te doy la razón es como a los locos porque os creeis que tenenis la razón divina, y nadie que no sea vosotros está con la razón, ni lee tanto, ni es inteligente, ni na de na, sois divinos, lo que no sé es porque cada dia va menos gente a misa, cada vez marca menos gente la casilla del irpf, cada vez hay más bodas civiles y uniones de hecho,cada vez hay más apóstatas... fíjate lo divinos que sois que hasta el papa os da la espalda, y hace la misa de culo y en latín, aunque para tí, será una pasada.
Ah! y lo de tonto, yo creía que tu tambien fumabas, vamos por todo lo que dices...
Salud y República
¿Te averguenzas de tu nombre o es que eres de la cia?

xema dijo...

Todo lo malo se pega, ya he puesto hasta anónimo, cualquier dia estoy escribiendole los discursos al ratzinger z . Como dicen los de arriba "sin acritud", jajaja.

Anónimo dijo...

Xema, de verdad que deberías dejarlo. Si tú no sabes que no hay ideología alguna que predique la igualdad como el cristianismo, no sabes nada. Y no te voy a dar leccioncitas, eres fruto de una educación sin cristianismo. Te pediría como favor que no hables de lo que no entiendes.

Y sí, cada vez menos gente cree. Según tú. Si no tienes inquietudes, adelante, sé un quieto. Pero deja a los demás en paz. Me he cansado mucho de hablar con una pared Xema, pero te contestaré a tus dudas siempre que quieras!

Dejadme participar en los foros genoveses!

xema dijo...

Para empezar, hablo de lo que me da la gana porque estamos en democracia (¡como añoras otros tiempos donde solo opinabais vosotros!).
Cree menos gente, sí, y no lo digo yo, lo dicen las encuestas, hacienda y la realidad, aunque os duela, renovar el marketing que se os queda anticuado, y en latín más.
A tí si que te dejan expresar tu opinión aquí, pero te recuerdo, que a mí y a otra mucha gente no nos dejan opinar en los medios del "bien", llamese libertad digital, el confidencial, el mundo, la razón.... ¿es democrático? ¿están por la defensa de los derechos y la libertad de opinión? Me parece que no, y ahí se te demuestra que la izquierda es más tolerante y más libre. Sigue opinando aquí, que por lo menos a tí te dejan.
Salu y república.

León dijo...

Respecto a las opiniones, no sé si los medios de izquierdas tienen más tolerancia o lo que digas pero ESTE VÍDEO EN YOUTUBE NO SE PUEDE COMENTAR, por lo que creo que tu teoría se ha ido al traste. LDigital no tengo ni idea de qué hace o qué deje de hacer.

Y menos gente cree. Qué se le va a hacer. No es fácil empezar a creer porque en España hay muchísima ignorancia religios; la gente niega a un Dios que no conoce. Es más, Xema, te reto: dame argumentos por los que no crees y dos copas a que te los contesto.

xema dijo...

¡Hombre, te llamas León!, o quizá es tu nick?, por lo menos ya no eres anónimo. Bueno camarada león, veo que te estás descentrando, mi teoría no se va a ningún sitio porque es verdad, y está más que comprobada, por mí y por otra gente; respecto al youtube no tengo ni idea si es de aquí o de allá, solo sé que se pueden ver vídeos y no creo que tenga ninguna conexión con la izquierda, si es al contrario me gustaria que me informaras.
No negamos a ningún dios(como vosotros) al contrario, respetamos todos todos por igual, el tuyo y todos los demás; lo que sí negamos y renegamos es de esta iglesia retrograda, de esa iglesia machista que no lucha con agallas contra la violencia de genero,de ese obispo que dice que le provocan las niñas de 13 años, de esa iglesia que quiere suplir al gobierno y está en contra de las leyes aprobadas en el congreso (por mayoria), esa iglesia que está en contra de los derechos de ciertas personas por ser gays, esa iglesia que está en contra de las celulas madre que pueden curar....contra todo esto estoy, y no me manipules que de dios nadie ha dicho nada.
Si Jesucristo levantara la cabeza ya veríamos a donde os mandaba a tí, a rouco, acebes, zaplana etc no creo que le molara mucho la iglesia de hoy en día, quizá se daria de baja.
León, espero que uses tus garras para defender los derechos, pero de todos;la igualdad entre hombre y mujer (no vemos a mujeres en el vaticano ni en la conferencia episcopal)la educación para todos y la libertad para todos. Nadie te va a obligar ni a divorciarte ni a abortar ni a nada, pero deja que el que lo quiera hacer, lo haga, eso es la democracia, poder de elección y libertad.
Bueno, después de este sermón, creo que ya estoy preparado, de verdad, para escribirle los sermones al ratzinger Z.
Salud y República.

León dijo...

Por partes. La Iglesia es perfecta porque la instituyó Jesucristo, sus integrantes NO. Es decir, como institución lo es pero los que la forman no porque son humanos. Y la Iglesia no se mete en política, únicamente defiende sus ideas como cualquier otra institución por aquello de la libertad; ni está en contra de los derechos de nadie ni es machista. Todos somos iguales e hijos de Dios.

Hombre y mujer tienen papeles diferentes en la Iglesia: unos son sacerdotes y otros monjas, y así es como funciona. Decir que es machista es como decir que el Real Madrid también lo es. Además, ¿qué más da eso?

Y sobre lo de que nadie me va a obligar a divorciarme o asesinar a niños... es como si se legalizara la esclavitud o el asesinato, nadie me obligaría a ejercerlas, pero me repugnará que otra gente lo haga. Como creo que somos una sociedad de libres e iguales, estoy en mi derecho de intentar que ciertas modernidades de la época de las cavernas no vuelvan a implantarse, gritaré NO a los asesinatos de niños y de aquello que vaya contra mi moral. Esto no significa que yo vaya contra la persona que aborte o se divorcie, voy contra el hecho en sí. Sin embargo gritaré SÍ a la familia, a la vida y todos esos valores "fascistas" y del miedo.

xema dijo...

Hola colega!
La iglesia es machista, sí,sólo hay que mirar al vaticano y todo son hombres, ¿qué hay en la conferencia episcopal? Hombres, ¿quién encabeza el opus,kikos,comunión y liberación...? más hombres; la mujer siempre la habeis dejado en segundo plano, quizá para que críe a los hijos y limpie la casa, porque con tu afirmación de "¿que más da eso?" nos lo deja claro.
¿la iglesia no se mete en política?, que poca memoria tenemos, ¿no te acuerdas cuando franco iba bajo palio?, o más cercano, el mitin político del 30-D bajo el paraguas de la família? ¿qué decia gascó sobre el fin de la democracia?...lo que os fastidia es que no podeis influir a la hora de hacer leyes (como en otros tiempos) para hacernos a todos santos, divinos y sin pecado. ¿Qué hacen los obispos luchando contra leyes democráticas aprobadas por el parlamento con mayoria? p o l i t i c a . No nos engañes, todos lo hemos visto y oido.
Que a tí te repugnen cosas, no te da legitimidad para quitarnos derechos que han costado muchos años para conseguirlos, y repito, aprobados por la mayoria del parlamento, ése sítio que tanto criticais, pero, que tanto anhelais.
Dedicaros a cuidar almas, y sobre todo, renovar el marketing y el vestuario, que de nuestros cuerpos, ya nos ocupamos nosotros.
Salud y República.

Anónimo dijo...

Para que unos puedan vencer, otros tienen que ser derrotados, si la politica es eso "Les tenemos que dar un buen revolcon" y nuestra vida en sociedad ha de ser la imposicion a otros, paso, no quiero vivir en una sociedad que para seguir adelante debe destruir al "otro" en vez de intentar convivir con él.

Quienes son esos a los que tenemos que dar el revolcón, si no puedes vivir con tu vecino, amigo, vete, marchate lejos y deja vivir a los que queremos vivir.

Que esto no te llevo a pensar que tengo otra opcion diferente a la tuya, lo que te critico es el modo en que tu quieres conseguirla.-

Salu2.-

Laurita la piconera dijo...

Buaaaa,pa video cojonudo
este
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=79867
besistos

xema dijo...

¿pero que entiendes con lo del revolcón?, mira, sencillamente es ganarles por goleada, nosotros (entre todos) más de 180 escaños y ellos con los que tienen o menos). No sé si vas de guasa o que pero...
Lo que queremos es una sociedad para todos, donde la gente tenga opciones, donde exista la diversidad y los derechos para todos, y ya hemos comprobado, que con el pp, no se puede.
Salud y república.