miércoles, 30 de enero de 2008

Pedro J.Ramírez:El candidato fantasma (1)

Es una tradición muy genovesa que detrás de cada uno de sus candidatos oficiales a las elecciones generales se sitúe en la sombra el candidato real y que no siempre es conocido por el elector , la Junta Electoral e incluso , sea ignorado por el propio candidato oficial.

En realidad, esta doble candidatura tiene su origen en diferentes causas : en el intermediario que habilmente sortea el Código Penal, en las zonas más oscuras de la economía sumergida, en la financiación de los gastos "corrientes" del Partido; en los lobbys de todo tipo y condición ; en la Conferencia Episcopal y sus sucursales territoriales a modo de diócesis y también y sobre todo en los medios de comunicación.

Estos últimos, a través de sus Directores y de sus editores ven en las listas electorales una vía más para estar presentes , influir y condicionar las decisiones de los genoveses originales y genuinos. Estas elecciones del 9-M no iban a ser la excepción y ya, como quien no quiere la cosa, han tomado posiciones de fuerza a través de sus hombres y sus mujeres de confianza.

Entre los que brilla con luz propia en ese afán de no ser jamas candidato pero sí imponer sus ideas , malas artes e inmoralidad se encuentra el Director de El Mundo, Pedro José Ramírez Codina. Las pruebas son tan evidentes que hace tiempo cualquier jurado , popular o no, ya le hubiera condenado a ponerse de cara a la pared escribiendo 1 millón de veces en la pizarra no volveré a mentir, manipular, insultar, difamar y corromper a través de cualquier medio de comunicación escrito o audiovisual. Y como pena accesoria para su reinserción en la sociedad, obligarle a presentarse en las listas al Senado por el Partido Popular de la Rioja . Si así fuera este país hubiera dado un gran paso en la transparencia del sistema democrático y , a su vez, los genoveses sabrían de verdad quienes son y a quienes representan.

9 comentarios:

León dijo...

Lo dicho una y mil veces: la libertad, de prensa en este caso, es sólo para vuestro sector ideológico. El Plural, El PaÍs, Público, La Vanguardia... tienen la misma carga ideológica que el Mundo. Lo único que pasa es que os declaráis en posesión de la verdad, lo que significa que si alguien no piensa como vosotros automáticamente "miente" y "es fascista". Qué pena

León dijo...

Lo dicho una y mil veces: la libertad, de prensa en este caso, es sólo para vuestro sector ideológico. El Plural, El PaÍs, Público, La Vanguardia... tienen la misma carga ideológica que el Mundo. Lo único que pasa es que os declaráis en posesión de la verdad, lo que significa que si alguien no piensa como vosotros automáticamente "miente" y "es fascista". Qué pena

Sakena dijo...

tengo una propuesta :

Que a modo de castigo, una prostitua le orine encima al gran Pedro Jota.

Nigromontano dijo...

León, la vanguardia es del sector ideológico del PSOE? Es asombroso como Fedeguico dice una cosa y los demás como borregos repiten. La Vanguardia es pro CIU. Lo que este diario no comulga es con la facción más conservadora del PP, aunque en el periodo entre el 96 y el 2000 no fuera así, vaya casualidad, y eso molesta al bufón de las mañana.

Respecto a Pedro J, el va en contra de Prisa porque es el grupo de comunicación más importante de España ¿y por qué? porque quiere que el grupo más importante sea el suyo.

Pontepadarte dijo...

León, ¿Otra vez estas fúera de la jaula ? ¿Quien es tu cuidador y domador?..¿Pedo Jeta Ramirez ó Fedeguico CoPPero LoSSantoSS, tal vez ?
! Anda y vuelve a tu jaula, que luego te pierdes y no sabes volver !

León dijo...

Nigromanto, he dicho que esos periódicos tienen "la misma carga ideológica" que El Mundo, no que sean del PSOE. Y obviamente Pedro J. quiere que el suyo sea el mejor, cuestión de lógica, no va a querer que le vaya mejor a PRISA que a él.

Respecto a tu comentario, pontepadarte, un consejo: es mejor estar callado y parecer idiota que escribir un comentario y demostrarlo. Ah, por cierto, buenas metáforas con mi nick. Me encantan. Y el de Sakena, para qué entretenerse.

Me parece que el gran León vuelve a derrotaros, no veo comentarios que respondan a que no toleráis la libertad de otros.

Anónimo dijo...

Dejadlo chicos y mayores,
La pelea es entre ellos. Que veamos que nos ofrecen de verdad.
De momento a lo mejor ni ha empezado la campaña electoral.

Anónimo dijo...

Perros rojos

Anónimo dijo...

Juan L. Cebrián: La puta en la sombra