jueves, 10 de enero de 2008

Proyecto 80% : Una buena iniciativa


Desde hace unos días, los colegas del blog lasombradeaznar han puesto en marcha una interesante iniciativa de cara a lograr la movilización de la izquierda. Desde aquí nuestro apoyo y lo que haga falta. Todo sea por la causa.

8 comentarios:

Fofi dijo...

Dudo muchísimo que en este país se llegue a esa cifra, pero de ser así no alteraría las elecciones. Lo único que demuestran los que inician la iniciativa es que la izquierda, de antemano, vota menos: gusta menos de la democracia. Y digo izquierda, es decir, comunistas, no rojiverdes ni sucedáneos. Lo que se considera ultraizquierda. Ay... qué válido es a veces el voto denominado "ultra".

En los Genoveses, en su foro, numerosas personas se declaran abiertamente no-demócratas, así que supongo que no estoy diciendo ninguna locura. Lo digo porque el párrafo anterior puede dar lugar a confusiones, pero va de buenas y sin acritud.

Saludos al equipo del 80%... y a los 0'7% solidario y también a los del 5'7% TAE.

ROJO Y NEGRO dijo...

No nos gusta menos la democracia, lo que pasa es que la izquierda es tan diversa que no nos dejamos arrastrar sólo por una tendencia. A vosotros os dice vuestro jefe o vuestros clérigos cualquier mentira y la haceis verdad, nosotros discutimos,nos diferenciamos porque la izquierda es libre y decimos lo que pensamos sin que ningún pastor nos guíe. Y eso que dices de la acritud y que va de buenas nos estás vacilando, no puedes tirar la piedra y esconder la mano.
Respecto a lo del 80% ADELANTE, cualquier cosa en tal de que no vuelvan los acebes del mal rollo, y esa panda de retrogrados moralistas que no creen en que la libertad y los derechos sean de todos.
SALUD Y REPUBLICA

Fofi dijo...

Es de una lógica aplastante el que al abstenido no le interesa el funcionamiento de la Democracia. El 80% es utópico, es imposible, es España; no sirve para nada. Simplemente consiste en una táctica para atraerse a los que no les interesa la democracia, tanto a los ¿fascistoides? como a los comunistoides antisistema, chantajeándolo con un "si no gana el otro".

Como diría el recientemente difunto Julián Marías, ¿y usted cómo lo sabe? Sólo por ver tu capacidad, responde por qué lo sabes y afirmas con tanto ahínco lo que afirmas, por que la verdad es que está en un tono muy despectivo y que tu mismo, sabes que es mentira:

1. Nos diferenciamos porque la izquierda es libre y decimos lo que pensamos sin que ningún pastor nos guíe

Se deduce que la derecha es esclava y hace todo lo que dice un clérigo.

2. Panda de retrogrados moralistas que no creen en que la libertad y los derechos sean de todos

Deduzco que la derecha cree en la determinación, en los valores antiguos y le gusta una sociedad sin igualdad de derechos.

3. A vosotros os dice vuestro jefe o vuestros clérigos cualquier mentira y la haceis verdad

Claro, Rojo y Negro, Los miembros del clero lanzan una mentira para que sus manos en la sociedad (sus esclavos religiosos) la comuniquen a todos los demás para tener más poder del que ya tienen.

Vaya... soy un esclavo y no me había dado cuenta. Argumenta tus respuestas y no afirmes como un niño pequeño, en plan "la derecha huele a pedo" porque la verdad es que es nulo el valor político de tu comentario, tienes futuro en El Plural!

Fofi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rojo y negro dijo...

No nos cuentes rollos, para eso ya tenemos al "Mundo y la Cope"; lo del 80% puede ser un sueño,pero lucharemos por ello para que no venga el mal sueño, que sois vosotros. La derecha, todos lo sabemos, va en una piña, y el que difiere va a la calle Piqué, Calomarde etc. Respecto a los clérigos, los obispos ensalzan "su familia tradicional" y a Rajoy le ha faltado tiempo para decir que si gana ¿? creará un ministerio de la familía ¿seguis o no seguis al clero?; sois antiguos y carcas porque os abruma el progreso, y no creeis en la igualdad de los derechos, porque si por vosotros fuera los gays estarían aún en el armario, igual que tranxesuales etc.Estamos hartos de vuestras mentiras, del yak-42, del 11-m, del que se rompe españa, de que zp es amigo de eta, señores YA ESTA BIEN, no podemos estar gobernados por unos mentirosos. No se lo merecen.
Y muchas gracias por lo del plural, para mí, es un piropo.
Ni un voto para los carcas.
SALUD Y REPUBLICA

Fofi dijo...

En primer lugar, el Partido Popular no es un partido cristiano. La manifestación de las familias viene siendo una reivindicación del modelo de familia que les gusta a la mayoría de los españoles (sí, sr. nick de la bandera falangista, sí) que queremos que los políticos respeten. ¿Cómo? Pues saliendo por la Televisión para que digan los políticos "aquí hay votos". Y punto. Ni manifestación fascista ni hipócrita, sólo familia: papá, mamá, abuelo, suegra, hijo. Como la que tendrá el 99% de la población mundial, que funciona, nos gusta y no vamos a ceder. ¿No podemos manifestarnos? ¿Por qué esa manía a todo lo que hacemos?

En cuanto los matrimonios entre gáis, ¿sabes qué? Pues que resulta que soy un aficionado a la lengüística, y matrimonio viene del latín, cuyo significado no alude a personas del mismo sexo. Podría llamarse de otra forma como en Francia.

Además de eso, por razones de opinión moderna. ¿Y por qué moderna? Pues porque vosotros sois los retrógrados, que queréis volver a antes del cristianismo y eso sí que es involución. Si yo estoy dos siglos atrasado como decís, vosotros veintiuno, por mucho que sea "políticamente incorrecto".

¿Cuántos matrimonios "gáis" existen? ¿30? ¿40? ¿¡100!?Pero si se echan a la calle más gente para protestar, mínimo 100.000 por "matrimonio", empieza a pensar que puede que no lleves razón. Sencillamente, hombre y mujer los creó. Si te interesara o supieras escuchar te daría más argumentos, pero no sois muy receptivos al cristianismo y los fundamento ahí, así que nada.

Fofi dijo...

¿Dónde está mi piso y mi ordenador que ZP me prometió, Rojo y Oro, en 2004 en sus promesas electorales? Si a ti te ha llegado dime a quién debo preguntar. Gracias de antemano, pero a mi me suena a mentirijilla.

Por cierto, ¿sabes dónde están los de Irak? En Afganistán. ¿Era una retirada de tropas o una movilización? Es que no me enteré. No a la guerra... cuando está el PP, logicamente.

¿Qué tal va tu bolsillo? Estupendamente según el gobierno, porque hemos crecido un 3%. Donde antes había 100 ahora hay 103. Estamos de suerte. O... ¡espera! ¿puede que el PSOE sea el único que afirma esa disparatada cifra? Porque hasta vuestro amado El País lo niega.

¿Vamos a contar mentiras? Venga. El PSOE no robó los fondos reservados. El PSOE no practicó la guerra sucia con los GAL. El PSOE no bombardeó Bagdad en la 1ª Guerra del Golfo. El PSOE renunció al estalinismo antes de la caída de la URSS. El PSOE no tiene exministros en la cárcel. ¿y tú de quien eres? Supongo que de la derecha mentirosa no, claro.

¿Y QUÉ TAL SI AYUDAMOS A LAS FAMILIAS MEDIAS Y PUNTO, CRISTIANAS O NO?

¿Quién des-miente lo que he publicado? Estaría bien conocer vuestra opinión al respecto. YA no contesta casi nadie

rojo y negro dijo...

Veo que te lías mucho, igual que vuestros medios. Yo no he dicho que fuera una manifestación fascista, pero sí te digo que el rollo ese de que la família sólo puede ser lo que vosotros digais, nada de nada. Yo tengo una familia, somos una pareja y dos niños ¿o no somos familia porque ni estamos casados ni nuestros hijos bautizados? ¿Nos condenarán al infierno? Espero que no, porque no me quiero encontrar con todos los cardenales jajaja. Y eso de que las familias que funcionan son solo las vuestras y en la mayoria del mundo ¿de que hablas?...
El respeto y los derechos humanos no van por cantidades (ya sabemos que eso de la economia lo llevais bien)dá igual 30 que 300, tienen los mismos derechos que tu y que yo; y no hablemos de cantidades porque en la última mani erais un millón o más, segun fedegico y cia, sólo podríais ser tantos si os poneis uno encima de otro, como los castellers, porque 46 personas por metro cuadrado es imposible, aunque vuestra fe es inmensa y podeis ver lo que os proponeis.
No soy de la derecha mentirosa ¡no! pero te puedo decir que en mi vida he votado al psoe, por lo tanto todo el rollo ese del psoe te lo podias haber ahorrado.
Respecto al nick no sé si es por que tu venda no te deja ver con claridad o porque no te enteras,sí son los colores de la falange, pero tambien de la CNT,de la lucha obrera y de la revolución, y me pega más eso que lo otro.
Otra cosita,¿ porque tú puedes escribir con total libertad en medios de la izquierda y a nosotros nos censuran vuestros medios? es imposible opinar en libertad digital, perdiodista dig,el mundo.... ¿quien son los que no dejan opinar? ¿quien está contra la libre opinión? ¿Quién son los que censuran hoy en dia?... me gustaria tener la misma libertad que tu al escribir aquí, pero a nosotros no nos dejan.
No sigais con más mentiras que ya visteis como os fue el 14-m, e intentar acoplaros a la sociedad que vivis, que es plural y diversa, libre, solidaria e inteligente.
No más mentiras y ni un voto al pp.
SALUD Y REPUBLICA.
PD piensa que si casi nadie te contesta es pq estamos hartos del racaraca y no vale la pena perder el tiempo.