lunes, 21 de enero de 2008

Rumores sin confirmar

Cánovas posando

La caída en desgracia, aunque controlada , de Ruíz Gallardón entre los genoveses originales y genuinos ha contribuido a reabrir un debate entre algunos tertulianos de papel y de la bolsa sobre las ventajas que supondría ( sobre todo para ellos ) que se pusiera en marcha una Operación Roca bis que intentará agrupar a un electorado de centro que hiciera el papel bisagra entre el PP y el PSOE y que a su vez recortara el papel de los nacionalismos periféricos.

Alberto se despide

El primer nombre que se ha puesto sobre la mesa es el del mismísimo Alberto Ruíz Gallardón que según sus cálculos podría hacer bien el papel más conservador similar al que desempeñó a finales del S.XIX Antonio Cánovas del Castillo . El segundo nombre que circula de arriba para abajo es el de otro conocido personaje público que como ya habrán adivinado algunos debería hacer el papel de Sagasta , jefe del Partido Liberal y designado a la muerte de Cánovas Presidente del Gobierno. El susodicho , mientras tanto - dicen -no sabe ni contesta, pero hace cálculos que -dicen- en ese campo es una maestro. Todo se andará, aunque al fin y al cabo, son eso, rumores todavía sin confirmar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ROSA DÍEZ+GALLARDÓN

Anónimo dijo...

Me sorprende ver cómo la gente, que nunca le votó, llora ahora a Gallardón. ¿Conservador? Claaro...

¿A la muerete de Cánovas? Dirás "tras el asesinato de Cánovas". Por gente, rojo y negro, similar a tu "democrática" ideología.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que a partir de ahora a cierto sector de los genoveses habrá que llamarles los peruanos.
Por un lado desembarca Pizarro, que ya es, y por otro los limeños le animan recordándole a Napoleón, que también se las trae.
Por favor, si empiezan una guerra que se vayan a un descampado, como antes, que a este paso no vamos a tener donde festejar los gorrazos que dieron nuestros antepasados a los gabachos y sus mamelucos que venían a occidentalizarnos "por nuestro bien".
Saludos,
Una manola

Anónimo dijo...

Qué comprensible es tu post, sr. anterior! Mamelucos!? Tú eres de la LOGSE, eh?

Anónimo dijo...

Más os gustaría que Gayardon formara un partido. La Díez si que hay que votarla (los que votamos al PSOE). Es verdad lo que dicen, los que aúpan a Gallardón ni le votamos ni le votaremos jamás. Ese si que es un facha.
¡Ana Botella Alcaldesa! y a ver que resultados consigue. Sería bueno el estudio sociológico.

rojo y negro dijo...

La díez que se pinche con sus espinas. Y al ppayaso anónimo ¿qué dices de rojo y negro?.

Anónimo dijo...

que rojos más abortos...