miércoles, 23 de enero de 2008

¿Se puede ser más miserable?

Hace ya algunos años por causas muy diversas un grupo de tres amigos iniciamos el camino de explicar a través de la red como era un personaje denominado Aznar que acababa de ser elegido apenas un año y medio antes Presidente del Gobierno. Era el año 1998. Desde entonces, tanto cuando disponía de mayoría relativa , como cuando su mayoría era absoluta o cuando como ahora su Partido está en la oposición y el ya está en el cuarto oscuro de la historia, no hemos dejado de aportar todos los datos e informaciones sobre su trayectoria, su ideología y ultimamente su cuenta corriente.

Tras años de seguirle , hemos llegado a la misma conclusión con las que iniciamos el camino. Este pequeño personaje es principal y fundamentalmente un miserable y un mezquino. Da igual la época de su vida que se elija. De joven no pasó de ser un falangista acomplejado que se crecía escribiendo cartas declarando su admiración por un fascista de pies a la cabeza como lo fue José A. Primo de Rivera. Años después , ya como funcionario ocioso en la delegación de Hacienda de Logroño , mató su tiempo libre escribiendo artículos en los que hacia apología del más rancio nacionalismo español versión Ramiro de Maeztu .

Como dirigente genovés nacional, dedicó sus peores artes para hacerse con la Presidencia de Castilla y León, mintiendo de manera compulsiva y rodeándose de tipos , al menos tan miserables como el. Como jefe de la oposición pactó con todo aquellos inmorales con tal de ayudarle a desestabilizar todo tipo de instituciones con tal de acceder al Gobierno.

Como jefe de gobierno en minoría , pasó hablar catalán en la intimidad y halagar hasta las nauseas a los nacionalistas que poco antes había despreciado. Y cuando ya disponía de mayoría absoluta se llegó a creer Napoleón y nos arrastró por el fango de la guerra de Irak, el chapapote del Prestige y sobre todo y ante todo, intentó engañarnos sobre sus responsabilidades en el 11-M con sus 192 muertos en su conciencia.

Tras la derrota, su rencor y su maldad le han llevado a un estado transitorio de locura , camino de ser permanente , que le han convertido en un tipo deleznable. Este es Aznar y que nadie se engañe , suceda lo que suceda, ya no va a cambiar.Ni quiere ni puede. Vive de ello

17 comentarios:

señor biassutto dijo...

Lo de la hiena hitleriana no tiene nombre. El cinismo de este adalid de la ultraderecha más rancia, rabiosa y acomplejada de Europa no conoce límites.Por otro lado deberíamos ser más comprensivos con este hombrecillo, porque compartir tu existencia con esas aberraciones genéticas de mujer e hijos que tiene debe ser muy duro.

León dijo...

Son descalificativos gratuitos, cargados de un resentimiento prejuicioso. Pero estáis en vuestro derecho de poner a caer de un burro a quien os apetezca, claro. Que si genes o bigote, lo comparamos con Hitler y ya está. Así es como queda constancia de que es malo. Cuando alguien no os gusta es fascista. Un silogismo sencillo.

Pero sobre el 11M... en sí es mentira, pero no mintió Aznar sino la SER sí. Recuerda que a las 10 PM del 11M decía que habían sido atentados suicida, para que la población creyera que era una "venganza" por la guerra de Irak intentando dar un vuelco a las elecciones. El problema es que las autopsias que se hicieron a las 7PM revelaban que no fueron atentados suicida (para parecer que eran atentados islamistas, cosa que no se tenía la certeza; ni la SER ni el Gobierno ni tú ni yo) sino con explosivos en paquetes, por lo que eso era mentira. Y en jornada de reflexión se aconsejaron protestas pacíficas en jornada de reflexión y se cargaron génova. Eso sí es manipular a la población, utilizando muertos. ZP estaba puesto para perder y no minar la reputación de un Rubalcaba o alguien del estilo, como Almunia. Nada nuevo, el socialismo no tiene reparos morales en mentir (ver negociaciones con ETA, ¿ahora sí es ilegal ANV? ¿no llegó a buen término la negociación, ZP?)

Marcos G. Quintas dijo...

Al albor de este último post, discierno que este personaje se ha dejado arrastrar por la brunete mediatica más rancia de nuestras tierras.
¿Como puede el sr.Ansar decir que Zapatero ha mentido cuando él nos llevó a una guerra por amiguismo? Como también nos mintió con el YAk-42, Prestige, 11-M...y un largo etc...
Un saludo para el Genovés en jefe, ya tiene un lector más.

Anónimo dijo...

¿Por qué 192 muertos en su conciencia?. Ah, es verdad, el atentado del 11-M fue debido a que España apoyó la guerra de Irak.

Pero espera, entonces ¿cómo explicamos la detención de unos islamistas ayer en Barcelona y que iban a atentar en la ciudad condal en fechas próximas?. Pero si ZP nos sacó de la guerra de Irak, ¿cómo es posible?

Quizá sea porque, en realidad, los terroristas no necesitan motivo alguno para atentar... pero claro, esto es algo que en la plural (;D) cadena SER, ni medios adláteres, no entienden.

Todos sabemos que Zapatero es "presidente por accidente", pues ni en la más optimista de las encuentas se daba como ganador al PRISOE, perdón, al PSOE. El atentado consiguió el objetivo, un vuelco electoral gracias al que salió elegido ese hombre de Estado que: a) retiró a las tropas de Irak, b) negoció/se rindió a ETA, c) ha sumido al país en una crisis económica (lo peor está por venir) por su inactividad y su "todo va bien"

Anónimo dijo...

Si los peperos vais a una guerra, la asumis con todas sus consecuencias,hasta la de perder las elecciones, asumidlo de una vez!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. No se podía esperar menos en los comentarios al tratarse de un personaje de tal calaña.
Se ve que también tienen gente para escribir más de dos líneas de insultos.
Claro que ahora no tiene mérito porque deben tener un batallón haciendo ejercicios de redacción con esto de la campaña electoral.
Por eso es lo bueno, o menos malo, del sistema democrático: las partes deben enfrentarse con la palabra y los hechos sobre pasado, presente y futuro.
Creo que una de las cosas por las que soy pacifista es porque incluso para defenderme prefiero no utilizar armas.
Siempre les estaría dando dinero y mi "mano de obra" a aquell@s que son capaces de hacer daño, en distintos grados, con tal de que no se les replique ni se les digan las verdades a la cara.
Y a mantener la calma que esta banda reaccionaria de apropiación indebida ya véis como se las gastan incluso entre ell@s para conseguir el control.

Anónimo dijo...

Perdona, no es que los peperos tengan gente que sepa escribir más de dos líneas de insultos, es que sus dirigentes están infitamente mejor preparados que los sociatas:

Rajoy: licenciado en derecho, y con la oposición de registrador de la propiedad ganada (una de las más duras que existen en España). El día que se retire de la política empezará a ganar pasta de verdad con ese puesto.

Aznar: licenciado en derecho, y con la oposición de abogado del Estado ganada.

Gallardón: licenciado en derecho, y con la oposición de fiscal ganada.

Y podríamos seguir, pero vamos a ver a los del "otro lado":

Zapatero: licenciado en derecho raso (ni oposición ganada, ni abogacía ejercida, etc).

José Blanco: no llegó a aprobar el primer curso de la carrer de derecho (no me negaréis que no se le nota). El día que se retire de la política vamos a ver de qué vive.

José Montilla: sin comentarios, éste creo que únicamente fue a la facultad el día de la matriculación. Su futuro fuera de la política es igual de esperanzador que el del Sr. Blanco.

Son sólo unos ejemplos, pero ahí están.

En cuanto a comunicadores, la cosa está "muy reñida", y es que todos saben que Jiménez Losantos y César Vidal andan parejos en cuanto a cultura y estudios se refiere a Carles Francino y Angels Barceló (estos últimos han escrito TANTOS libros) JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Qué nivel! Está entretenido, claro que convendría documentarse mejor sobre los curricula hay que revisar oposiciones, es lo que tiene repetir de carrerilla.. Pero da gusto que por lo menos se opine, igual nos da hasta por pensar, aunque eso es peligroso. Enhorabuena por el blog!
PS: Rajoy mantiene sus ingresos como registrador, no pasa hambre

Miguel dijo...

Aznar mintió y, según explicais, fue por ello por lo que perdió las elecciones, un presidente no puede mentir a su país. ¿Y ahora con Zapatero que vais a hacer? Yo lo tengo claro. Este es el momento en que se va a ver si realemente teneis ideas claras o si meramente os guiais por sentimentalismo político.

León dijo...

La Guerra de Irak se resume en el envío de 100 militares y la fragata Álvaro de Bazán española. La retirada de Irak fue tras el atentado del 11M, una bajada de pantalones típica de los socialistas; no estamos dispuestos a defendernos.

Ahora ANV es ilegal. Después de haberse forrado, este partido tildado de "demócrata" y nacido en las mesas de negociación, resulta que es Batasuna. Menuda sorpresa. Así es como pretendían ganar a ETA, comprando la paz.

Es decir, si buscáis un gobierno que mienta, ése es el de ZP. Lo demás son conjeturas, futuribles sobre si sí o si no. ¿Aznar=Hitler? Claaro...

xema dijo...

Joder León ¡qué bien te lo pasas! estás en todos los lados, como tienes mano con el espiritu santo ¿no? adelante que veo que te quedas cantidad de relajado y te mola. Tu camarada xema.

León dijo...

Xema, en 10 comentarios se te acabaron los argumentos y, cuando no sabes qué decir, al estilo del Lenin, procedes a la ridiculización. OS leo porque sois la mejor forma de saber qué piensa la izquierda y, de paso, comento porque así se aprende.

xema dijo...

Perdona, pero tú si que eres ridículo porque con todo lo que te decimos aún tienes valor de repetirnos los mismos rollos y las mismas mentiras, no seas tan cansino.
Respecto a los 10 comentarios ¡chaval no tienes ni idea!, aún estoy esperando contestación del anterior, ¿te acuerdas? en el que reconocias que cada vez participaba menos gente en la iglesia? Ahora, 3 gatos.
Te dije el otro día que ya no dais miedo, que podemos decir con toda la libertad lo que queramos, y comentaré contigo hasta que me canse o me canses, no sólo 10, creo que són más...
Salud y República

León dijo...

¿Ya no damos miedo? ¿Qué tendrá que ver? Sin comentarios.

De esta noticia deducimos que el fascismo imperante en España durante el aznarato batióse en cruzada en alianza con USA destruyendo cuanto encontraba a su paso en el civilizado país irakí, con el beneplácito vaticano y con apoyo de las grandes fortunas capitalistas que oprimen el planeta.

Ya lo he entendido. Gracias, Csema

xema dijo...

¿pero qué dices? Hablas peor que mariano, tu colega.
Salud y República

Anónimo dijo...

Sí, se puede ser más miserable: profanando la jornada de reflexión, organizando los GAL, negociando con ETA, pactando con ERC, insultando a las víctimas... en definitiva, siendo del PRISOE

Anónimo dijo...

Como os jode que alguien haya gobernado sin hacer lo que vosotros no haceis siempre que gobernais.......robar, mentir y traicionar.
Si no le podeis ver es porque su presencia despierta vuestras conciencias y no sois capaces de soportarlo.
En el fondo, es lógico que penseis asi.....sois socialistas españoles (ladrones, impresentables, egocenticos, envidiosos y traidores)