jueves, 17 de enero de 2008

Si Mariano cae.......


Estos últimos tiempos , entre los genoveses la nómina de caídos por Dios y por el centrismo redentor sigue incrementándose. Matas y Piqué y ahora Gallardón confirman lo previsto. Los aires que corren entre Génova 13 y Alfonso XI, nº 4 , sede de la cadena episcopal , hacen pensar que la publicación de esquelas no parará hasta el cierre de los colegios electorales el próximo día 9 de Marzo.

La alegría y las risotadas de Fedeguico Jiménez Losantos por la caída libre de Ruíz Gallardón por la ventana del piso 7 de Génova 13 " empujado " por su socia en el bipartito madrileño , la señora condesa consorte Esperanza Aguirre es todo una exhibición impúdica del poderío que tiene el talibán de sacristía y radio predicador a jornada completa entre los responsables del PP. Alegría que no disimulan compartir un buen número de teloneros genoveses que o se ven ya de Alcaldesas de postín o simplemente sacian su rencor alegrándose de las desgracias de sus propios colegas de Partido.

Sea lo que sea , la cuestión es que pasará si Mariano el día 9 de Marzo a las 20H no logra un escaño más de los que obtuvo en el 2004. ¿ Dimitirán con el , todos y cada uno de sus palmeros de confianza ?

¿ Fedeguico rescindirá de muto propio su generoso contrato con los Rouco Varela de turno y se irá a repartir pizzas por las calles de Miami ? Veremos. Lo que si que es cierto que los ya caídos saldrán de sus tumbas exigiendo que alguien asuma responsabilidades de tantas ejecuciones sumarísimas que han llenado los cementerios centristas privatizados por Génova 13 y aledaños

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas ¿tardes:
¿Podríais recuperar el video de la conferencia de prensa de hoy de Mariano para ofrecer a todos la joya de su referencia a su partido como Alianz... Este "interruptus" vale por una biografía.
Pedro

Andy dijo...

Espero que no caiga!
miren este video: http://www.spymac.com/details/?2324639

Anónimo dijo...

Si Mariano cae pondrán a rouco varela.

Anónimo dijo...

o a Gascó que también es muy heavy.