viernes, 11 de enero de 2008

Un miserable en apuros

Hay vídeos que reconfortan y este es uno de ellos. Podemos ver como uno de los personajes más cutre y de pago de la plantilla mediática de los genoveses , Miguel Ángel Rodríguez, por enterado , se ve envuelto en un debate con el Ministro de Justicia del que no sabe como salir. Al final , el susodicho se retrata como es : un mentiroso compulsivo que habla seguido y poco más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso cabía esperar otra cosa de semejante individuo?

Anónimo dijo...

Si el elemento este dice que la ley es ley y por eso hay que cumplirla que se apliquen el cuento sus CC.AA. con la de dependencia, con la de matrimonios del mismo sexo, con la del tabaco, con la de igualdad,... Además, es un manipulador de narices, si os fijáis en su cara cuando miente descaradamente, hasta se le nota que lo lleva en su guión. Por cierto, el ministro bárbaro, qué bien estuvo.

Anónimo dijo...

Hola,

Navegando por internet he visto una lista de votaciones, que pregunta sobre cual es de los candidatos a presidente del gobierno del 9 de Marzo de 2008 el te genera más credibilidad.

Al verlo me he acordado de vosotros y os lo hago llegar por si quereis tomar parte con vuestras votaciones.

Os dejo el link:



http://www.xooco.com/fitxers/mostraLlista.php?visivilitat=publica&nomLlista=Mejor+candidato+presidente+Espa%F1a+2008&passUsuari=

pontepadarte dijo...

!Bien por Bermejo, un poco más y lo queda PPerplejo !

Zuura dijo...

Hacen falta muchos Bermejos con esa capacidad, para desmontar todas las mentiras y patrañas del Partido Popular, que ahora se disfrazan de cordero. Si vuelven a gobernar veremos la verdadera faz de lobo que es lo que son.

zoura dijo...

Publicado en El Mundo el 11-07-98.
Resumen de las principales polémicas que han desgastado al portavoz más controvertido de los últimos ejecutivos.
MADRID.- El látigo del Gobierno, el cancerbero de los populares. Rodríguez tardó poco en convertirse en uno de los mayores creadores de polémicas de La Moncloa. La fama la traía desde Valladolid, donde le acusaron de elaborar listas negras de periodistas no afines al Ejecutivo regional de Aznar. Ha recibido durísimas críticas desde todos los frentes.
Iras feministas.- El peculiar sentido del humor de Rodríguez levantó las iras de las mujeres cuando el secretario de Estado celebró la mayoría de edad de la Constitución (diciembre de 1996): «Si fuera mujer [la Carta Magna] se vestiría de largo; si fuera hombre, iría a votar».

PABLO dijo...

NO ENTIENDO COMO ESTE PERSONAJE DEL PP O APROVECHADO DE EL, ESTA TODOS LOS DIAS INVITADO A PROGRAMAS DE TERTULIA,NO SE SI COBRANDO O NO.Y A LA VEZ PRESENTANDO UN PROGRAMA TELEVISIVO DE LA IGLESIA,QUE SE DEDICA A CRISPAR A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES CON MENTIRAS,MENTIRAS ..,DEMOS LA ESPALDA A ESTOS INDIVIDUOS