viernes, 15 de febrero de 2008

Alcaraz,SA hace horas extras

El peluquero más oscuro y rentable de Despeñaperros para abajo hace horas extras. La causa genovesa y las dietas diarias son un buen motivo. Ahora, a falta de algo mejor que llevarse a la C/C, busca la noticia recusando al juez Garzón para que sea apartado de todo sumario relacionado con la política antiterrorista. El abogado de la asociación que manipula el susodicho , un tal Juan Carlos Rodríguez Segura, así lo ha anunciado en un caso concreto, pero ha avanzado su intención de hacerlo en todos los asuntos similares. Es decir, apartar al juez de sumarios como los vinculados con ANV o Batasuna. Alcaraz ya ha dicho a través de su abogado que Garzón sigue la línea del partido socialista y de Zapatero.


Si no fuera por el respeto que merecen todas y cada una de las victimas del terrorismo , a estas alturas del siglo el peluquero más rentable de Despeñaperros para abajo estaría ganandose la vida de charlatán de feria vendiendo tónicos crecepelos por las montañas de Oregón. El personaje no da para más ni para menos. Su inmoralidad para algo más

8 comentarios:

ales9050 dijo...

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es dejar tranquilo a este Señor. El solo se descalifica cada vez que habla. Sus opiniones, que no representan a las verdaderas víctimas, son motivo de hilaridad. Lo mejor es que siga dando la cara, la verdadera cara de su "política" para la defensa de las victimas, o se debería decir, para la defensa de sus intereses particulares. En ninguna de sus manifestaciones he visto que represente el sentir de personas que sufren a consecuencia de actos de terror. Ojala, por el bien de éstas últimas, muy pronto, alguien que de verdad se interese por defender los instereses de la AVT, se haga cargo de esta importante e imprescindible asociación, que tiene la triste misión de defender a personas, cuyo nexo de unión son los efectos causados por el terror mafioso vasco.

Anónimo dijo...

Este si que es un tirititero cuentista !

Anónimo dijo...

Lo de este tio es pa cagarse y no limpiarse.

León dijo...

Yo supongo que si ETA os hubiera matado a algún conocido y el Gobierno negocia con ellos... te convertirías automáticamente en oposición al gobierno. Me da pena la persecución que tienen las víctimas críticas con el gobierno.

Anónimo dijo...

Y este tio o individuo, a quien tiene como victima.
Porqué, para él, no son las mismas víctimas del terrorismo, las matadas por los Integristas de Eta o las matadas por los Integristas Islámicos.?
Porqué no os merecen el mismo trato todos los tipos de víctimas?
En las últimas declaraciones de este tipejo ha pedido que Garzón no detenga a mas "presuntos" etarras ya que solo lo hace con fines electorales....
Resulta que ahora es preferible que no se detenga a nadie por si, de ello, se puede sacar rédito electoral.
Y este tío puede ser "de todo" menos víctima de nadie.

Bernardo Muñoz dijo...

Imagino que de prosperar esta medida en ETA darán palmas con las orejas.

Igual hasta le hacen un homenaje (A Alcaraz, claro)

maimonides dijo...

A mí me gusta que siga tocándole los cojones a la judicatura. No hay peor cuña que la de la misma madera. Al final, cada papel que llegue a los juzgados procedente de esta jauría, sea el juez que sea, lo mandará de cabeza al archivo vertical (vulgo papelera), porque están viendo que lo único que quieren es entorpecer el proverbialmente torpe funcionamiento de la justicia

rojo y negro dijo...

Pero si solo hay que mirarle el careto, no ha pegao un palo al agua en su vida, sólo va engañando y manipulando para vivir del cuento. Lo que tiene que hacer es presentarse con sus amigos los pperos, haber si así no tiene que seguir engañando, manipulando y mintiendo para ganarse los garbanzos.

Un gilipollas, por no decir otra cosa, no puede mal-dirigir una aociación, y menos de víctimas del terrorismo, y hacer uso partidista de algo tan serio.

Cara culo ¿los del 11-m no son víctimas del terrorismo? ¿que es lo que te jode de la fabulosa presidenta de la asoc. 11-m? ¿quizá que estubo en el congreso hechandoles un rapapolvo a los diputados, por cierto, con mucha gracia y soltura, y que tú sólo das mítines? ¿que es progre? ¿que quiere saber porque mataron a su hijo y qué gobierno mintió?...

Eres una verguenza para las víctimas y para el pueblo en general ¡das asco!

k le den al tirititero cuentista.
Saludos libertarios.