jueves, 7 de febrero de 2008

Cañete : Algo más que vergüenza ajena


El señorito de Jérez , Miguel Arias Cañete, hoy ha despejado una doble duda que algunos podrían tener sobre la posición real que mantienen los genoveses respecto a la inmigración. La primera afecta al susodicho. Su posición xenófoba y despreciable sobre los trabajadores inmigrantes le descalifica de tal modo que lo único que cabe esperar es que pida disculpas y se retire en silencio y con la cabeza baja a sus fincas jerezanas y no volvamos a saber nada de el y de sus ocurrencias. La segunda afecta a sus colegas genoveses que lejos de retirar su apoyo a Cañete , su silencio les hace aún más complices y más miserables.

Para vergüenza de todos aquellos que piensan como Cañete aquí os dejo sus palabras que dicen bien las posiciones de extrema derecha que representa el y sus compañeros genoveses :
  • "Aquellos camareros maravillosos que teníamos, que le pedíamos uno cortado, un nosequé, mi tostada con crema, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia"

  • "A los que preguntan les diría que fueran a alguna escuela de la periferia de Madrid en el recreo. No hago más comentarios. Hay enormes problemas de integración cultural en este momento". " El colapso en las urgencias de los hospitales se debe a que los inmigrantes han descubierto la grandeza del sistema sanitario español. Alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el sueldo de nueve meses, viene aquí a urgencias y tarda un cuarto de hora"

6 comentarios:

Rue Madeleine dijo...

Esa es la esencia del PP. La derecha española, o sea: nacionalcatolicismo de señoritos ignorantes y mal hablados.

Vamos, que un asco de tipo

Un saludo,

Adanero dijo...

¿Esas declaraciones cuando las ha hecho?¿Después de una degustación de chuletones y buen vino de esas a las que nos tenía acostumbrados cuando era ministro? Si es así el muchachote tiene excusa. In vino veritatis.
Ha hecho un trabajo de diplomacia fina con Ecuador. Dicen que nuestro embajador por allí está temblado por la posible pérdida de su puesto que en breve podría ocupar Cañete.
Por momentos he dudado de si el que hablaba era Torrente o el ex ministro.
Joder como anda el patio.

Un saludo.

Bernardo Muñoz dijo...

Cañete se lanzó a la ingesta de vaca loca con con el mismo arrojo -algo suicida- con el que Fraga se bañó en Palomares.

A la vista de la evolución de ambos personajes, queda claro que sus acciones les han acabado pasándo factura.

SEVILLA dijo...

Este señorito andaluz ¿qué hace por los obreros?...
Hablae por no callar, mejor estaban calladitos y sudando la camiseta como el 2º de abordo Pizarro.

Fran Loud dijo...

"xenófoba", chicos, corregid. Besos

Anónimo dijo...

sería muy interesante que sus colegas del PP madrileño nos contasen qué es lo que pasa en esos colegios delos q habla cañete