sábado, 16 de febrero de 2008

Canales tv genoveses (1)

Este plublireportaje genovés que circula por la red de un programa de debate de la televisión valenciana Canal 9 , para los que pagamos Tele Madrid , nos debería sorprender algo menos de lo previsto. Uno tiende a pensar que , visto lo visto , un día cualquiera de la televisión de Esperanza Aguirre impide que haya televisiones mas cutres todavía. Pués bien , tras escuchar a la periodista Manu Ríos, la presentadora del programa de debate en cuestión , me surge una seria duda sobre cual de las dos televisiones , la de Aguirre o la de Camps , es más manipuladora , mas sectaria y más partidaria . Sospecho que llegado a este punto es una mera cuestión de matices.

13 comentarios:

Kurtz dijo...

Como se puede ver, en nuestra televisión PÚBLICA (pagada con todo el dinero de los valencianos y valencianas) no se andan con ambigüedades. Los socialistas son los malos de la película y el PP (con Camps y Rita a la cabeza), los salvadores.
No me extraña que los índices de audiencia de Canal 9 caigan cada vez más en picado.

Miguel dijo...

Fenomenal discurso de la presentadora, presenta las cosas como son.

En la televisión pública, por ser pública, tienen cabida todas las posturas, hay canales de un lado y hay canales del otro. Por ello no me quejo de que haya canales que defiendan unas ideas y canales que defiendan otras.

Anónimo dijo...

Como se nota que no vives en Valencia!! (y eres del pp).
En los telediários de c-9 lo único que salen son notícias de camps, de las fallas y de la iglesia, además de darnos por saco con el tema del agua. No hay pluralidad, sólo propaganda. Seguro que los que sólo ven c-9 no saben ni quien es Fdez. de la Vega (nº 1 psoe valencia).

Anónimo dijo...

Canal 9 es el buque insignia de toda una maquinaria propagandística y manipuladora manejada por los genoveses de Valencia (que no necesiaramente valencianos). Basura, mentiras y contaminación a costa del erario público, mientras la televisión valenciana está en la quiebra.

galadriel dijo...

Te cambio a pelo tu tele camps por tele especulación aguirre y marquesa consorte de yebes
wapo

Miguel dijo...

Buff...qué malos son en el c-9 por decir lo que quieren y lo que piensan!!!

Anónimo dijo...

Vivo en Valencia pero por cosas como esta me niego a ver Canal 9. Lo malo es que hay muchisima gente manipulable que si lo ve. Menuda desvergüenza. No se cortan un pelo. Y luego hay gente que dice que todos son iguales...

León dijo...

Al pan, pan y al vino, vino. Las cosas son como son y no como los socialistas quieran verlas.

Comanchero dijo...

Leon, creo que a ti te "pone" venir a esta web roja llena de antipatriotas, terroristas, ateos, rompedores de España y amigos de ETA. Deberías hacertelo mirar.

Esquizofrénico dijo...

¡Qué viva la libertad de información! Pero que viva bien lejos de Canal Nou y de Telemadrid.

León dijo...

Comanchero, simplemente defiendo a algunos personajes a los que insultáis repetidamente. Gracias por tus improperios, son un honor.

Anónimo dijo...

León, tu mismo lo has dicho: no personas,sinó personajes

Anónimo dijo...

Esta chica llegara lejos.
Por los servicios prestados.
Creo que la pondran de Consellera de algo.
Canal 9 no se puede ver, los periodistas DIGNOS hace tiempo que se fueron o los apartaron. Ahora solo quedan los LAMECULOS.
A galopar hasta enterrarlos en el mar.