martes, 5 de febrero de 2008

Con el agua al cuello


La llegada a Genova 13 del mileurista de los 3 mil millones de pesetas Manuel Pizarro no para de dar alegrías a propios y ajenos. Lo mismo un día pide privatizar la Seguridad Social siguiendo el modelo del dictador Pinochet que sin pensárselo dos veces deja al piadoso de Francisco Camps con el trasvase del Ebro al aire , negando que los genoveses federales vayan a apoyar el citado trasvase. La bronca está servida

Si esto sigue asi, el mileurista de los 3 mil millones de pesetas , además de Aragón , ya no podrá hacer campaña en Valencia y Murcia. Lo dicho , Pizarro es un prometedor charlatán que va acabar dando sus mitines en el parquet de la Bolsa de Madrid. Al fin y al cabo, es lo que mejor conoce y donde mejor se especula.

11 comentarios:

León dijo...

Si la Seguridad Social de Pinochet es mejor que la española ¿por qué no copiarla? Qué prejuicio más absurdo. A lo mejor te beneficias tú también. Piensa en las carreteras que hizo Hitler ¿las destruimos? Si funcionan ¿qué más da quien lo haya hecho?

Supongo que si fuera de Cuba, aplaudiríais, ¿no? pues entonces. Sectario post.

Eugenio Sánchez Bravo dijo...

La expresión "Seguridad Social de Pinochet" es contradictoria. Lo que hizo el dictador fue desmantelar la sanidad pública (también la educación, los transportes) por asesoramiento directo de los neocon de Chicago. ¿De qué vale tener muy buenes hospitales o muy buenas carreteras si son sólo para ricos? ¿Qué posición ocupa el sistema sanitario estadounidense (también neocon) a nivel mundial? Sobre este tema es muy interesante el libro de Naomi Klein: La doctrina del shock. El capitalismo del desastre.

Jose I dijo...

La ignorancia es muy atrevida y la tuya algo más. Lee algo sobre el modelo de la Seguridad Social de Pinochet y luego opinas. Te avanzo que en Chile no quieren ni oir hablar de ello y llevan tiempo lamentando las ocurrencias de los ultraliberales que lo intentaron poner en marcha.Sobre el resto de tus comentarios, Hitler incluido, me remito al inicio de este comentario.

Anónimo dijo...

Es insólito lo que representa este individuo, yo tenía mis sospechas, pero las declaraciones de hoy en la cadena SER me han confirmado trístemente la calaña de semejante aventurero político, ¡ Es del estilo de Zaplana y acebes, mienten compulsivamente, hirientes e insultantes sin el mínimo respeto por los demás, pero lo asombroso es que no se les despeina el flequillo cuando se les caae esa MALABABA. ¿ De donde vendra, quizá les suena FAES, Asno MALABABA, jose maria asnar ?. Pobrecito país mío si semejante eyaculador precoz es nombrado responsable de la caja de las pelas. Tengo la confianza de que esto no va a ocurrir. Pizarro no atendía a la Pizarra cuando enseñaban democracia.

Pau dijo...

Acabo de descubrir este blog y es justo lo que estaba buscando desde hace tiempo. Lo visitaré más a menudo y por supuesto lo recomendaré

Anónimo dijo...

"Con el agua al cuello" esta el PSOE; se le están desmontando todas las estrategias. Y acusan los golpes: el Sr. Pizarro causó convulsión en Ferraz. Sus lógicas propuestas, más aún. La campaña anticlerical no consigue tapar el desastre económico al que nos ha llevado la gestión de Solbes junto con la ignorancia de Rodríguez, presidente a la sazón. Y cuando se vislumbraba la luz al final del túnel... la apagaron porque no quedaba dinero para pagarla. Asies este gobierno (de España, jeje).

Capitán Spaulding dijo...

Llevo 20 años trabajando en Endesa. En todo este tiempo no he visto gestión más nefasta que la que ha hecho (perpetrado, debería decir) el tipo este.

Kw5 dijo...

El problema de estos paletos de derechas en que no le importa que les des por el culo, les importa quién lo haga que lo hace Pizarro, quieren repetir...Lo mejor que no haya SS pública, ahora que tampoco paguemos por ella, que no haya Ministerios públicos, pero paguemos por ellos, que no haya ejército, en todo caso que paguemos a mercenarios cuando haga falta ¿y Políticos de derechas? ¿Quién quiere políticos de derechas? Que les privaticen a todos....

León dijo...

Pepe Botella, es prejuicio puro y duro pensar que algo es pésimo porque lo hizo alguien que odias. Es el sectarismo lo que critico y no valoro si es mejor el húngaro o el angoleño que el chileno o el español. Si lo ha hecho un dictador, pero funciona, ¿por qué no aplicarlo? ¿Cuándo superaras los prejuicios? Por mí como si es de Sadam: si funciona, me lo quedo. Así de simple, josito.

*¿Cómo va, por cierto, la idea de borrar el post de las mentiras sobre Rouco?

ales9050 dijo...

La política de trasvases del PP es una entelequía sobre la que se apoyan sus campañas electorales desde 1995 en Murcia y Valencia. En el resto del Estado, su posición es absolutamente contraria a cualquier posibilidad de acuerdo intercuencas. La realidad es que hoy, Cataluña empieza con restricciones de agua al consumo humano, y sin embargo, en Murcia y Valencia no son necesarias. Puedo asegurar que en Murcia ha caido bastante menos agua que en Cataluña, y sin embargo, gracias al programa AGUA del Gobierno no son necesarias las restricciones de agua al consumo humano. Esta es la realidad, la desalación, la depuración y reutilización del agua puede garantizar el autoabastecimiento a los seres humanos y a la industria. Que el PP se deje ya de engañar a la gente, sobre todo en este tema tan delicado y a los murcianos en particular.

León dijo...

Al anterior, eso únicamente prueba que en Cataluña hay una gestión pésima y que en Murcia y Valencia el problema del agua estaría completamente resuelto si hubiera trasvase. Si el agua se va al mar, ¿por qué no usarla?

De todas formas, siento informarte de que éste no es el tema que se está tratando.