martes, 26 de febrero de 2008

El debate : ¿ Qué es un bonobús ? (1)



¿Qué es eso?

Frente a los interesantes post que comienzan a circular por los blogs , y a estas horas de la noche , mi instinto básico me lleva a resumir el debate en la cara de sorpresa que ha puesto Rajoy al escuchar la palabra Bonobús . La cara del currante Mariano y Registrador de la Propiedad en servicios especiales ante semejante palabra explica bien quien es este genovés y cuales son sus circunstancias. Y todo por un bonobús. Mañana más

7 comentarios:

León dijo...

El denostado león intentará arrojar luz sobre esta cuestión. Para empezar, da auténtica pena que esto se convierta en "noticia" de aquí al Plural, pero sois como sois y no os lo reprocho. Sin embargo, la pregunta de Rajoy es sarcasmo. Las regularizaciones no se hicieron con un bonobús sino con un abono de transportes, documento oficial expedido en España y por lo tanto válido, pero no un bonobús que era lo que seguramente ponía en los papeles de Z y que no supo ni decir bien.

Ahora bien, ¿vas a eliminar la "noticia" o seguiremos con el sectarismo? Obviamente, no.

Por cierto, ¿qué tal estamos con la política económica de Bush? Si lo dice Z estará bien, por supuesto; lo que creí era que odiabais, especialmente, la economía gringa. Un abrazo muy fuerte, mentirosos!

xema dijo...

Colega león, sólo estamos contra la política militar e imperialista de Bush; desde mi punto de vista, cualquier cosa, de cualquier sitio que sea buena, positiva y sirva para que españa marche hacia adelante, se puede aprovechar ¿o no?.

Y lo de mentirosos, ya sabes, que depende con quien hables, son unos u otros....

salud y república

Anónimo dijo...

Sarcasmo, señor León, fue que Zapatero utilizara la expresión bonobús, con evidente tono irónico, para ridiculizar aquella medida tan "rigurosa" tomada por el PP en aquellos negros años en que desgobernó España. Para regularizar la situación en España hoy los inmigrantes necesitan demostrar una relación laboral contractual. Siendo Aznar presidente bastaba con enseñar un "bonobús". Y Rajoy demostró que ni sabe lo que es un bonobús, ni recordaba aquella audaz medida adoptada por un gobierno del que él formaba parte.

León dijo...

Alguien tiene que aprender las diferencias básicas entre un bonobús (10 viajes) y un abono transporte (documento expededo a título personal por una institución comunitaria. Es ZP quien no sabe qué es un bonobús. Y si no, demuestra la regulación de inmigrantes con un bonobús o calla, anónimo XD!

alvaro dijo...

Y ahora resulta que un Abono Transportes es un documento con valor legal? Ve a pedir un credito al banco o a hacer cualquier gestion y cuando te pidan el DNI enseñales un Abono Transportes, a ver que te dicen

Anónimo dijo...

El abono transporte igual no tiene validez legal, pero sirve para mostrar que la persona está en tal o cual sitio.

En la última regularización se aceptó como documentación para conseguir el empadronamiento y poder iniciar el proceso... una orden de expulsión. Eso es un pelín más escandaloso, ¿no?

Juan Carlos dijo...

NO TIENES NI PUTA IDEA DE POLITICA.

EL MAYOR TERRORISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA ZP. RB ORGANIZO EL 11M. LIMPIO LOS TRENES Y LOS DESTRUYO
LOS INDOCUMENTADOS DE LEGANES LES VOLARON Y FUSILARON REVIAMENTE; SIN AUTOPSIAS.