sábado, 9 de febrero de 2008

¿A ellas también?


" No queremos restringir el uso del velo porque sea un símbolo religioso. Respetamos todas las creencias religiosas. Nosotros sólo hablamos de símbolos que puedan significar un elemento de discriminación o sumisión de la mujer"

5 comentarios:

El halcón rojo dijo...

Se supone que ellas serán las primeras para predicar con el ejemplo. Jeje.

León dijo...

Se nota que el islam español se ha dado cuenta de la verdadera política religiosa del PSOE, que no es laicista sino anticatólica; y es una gran paradoja que una comunidad religiosa pida el voto para un partido político cuando éste, se supone, es laicista.

Voy a dar razones por la cual, otra vez, no tenéis ni idea de qué es cada cosa a ver si lo comprendéis.

En primer lugar el velo islámico es un elemento machista. Es decir, si lo lleva una mujer es únicamente para "no atraer" pues es, por el mero hecho de serlo, "un elemento pecaminoso". En Occidente nos hemos constituido como una sociedad de libres (puedes pensar lo que quieras) pero iguales (nadie es mejor que nadie por nacimiento). Quien no quiera aceptarlo, que vuelva a cruzar el Estrecho. PUNTO. Pregunta: ¿desde cuando los laicistas sois proislámicos? ¿no será que vuestro laicismo sea únicamente anticatólico? En este caso, estaríais reconociendo una persecución, no unos derechos, pues los que negáis a unos se lo dais a otros.

La toca es un elemento de distinción para señalar que la persona que lo lleva es una religiosa, es un símbolo. PUNTO. No tiene nada que ver con "mejor o peor".

El único problema es que vosotros, los fascistas anticlericales, no sabéis distinguir entre una cosa y otra y, para evitar que el resto de la población pueda hacerlo, impondréis reeducación para la ciudadanía al ejemplo del gran Hitler, desterrando la religión de las aulas. Vosotros, los fascistas de la izquierda, no queréis el laicismo a la francesa, queréis ver desaparecer a la Iglesia como institución como los fascistas, pues ésta os molesta. Esto se demuestra al aliarse con países dictatoriales musulmanes, ver cómo los islámicos (que me suenan del 11M) piden el voto para vosotros y en cómo se persigue a la Iglesia. "Disfruta tus contradicciones"

Pili y Mili dijo...

Ya está el listo que to lo sabe!

León dijo...

Viene siendo mejor conocer que publicar sandeces o mentiras (si es que hubo intencionalidad), pilimili. Decir que es lo mismo el velo y la toca es como afirmar que Madrid y Barça son lo mismo porque juegan al fútbol. Es, por tanto, ignorancia. O laicismo (últimamente musulmán, sres. del PSOE), como ustedes prefieran llamar a esta "noticia".

Anónimo dijo...

El "homo sapiens" no es hombre sabio todavía, cosa que no ocurre con "león" que si es poderosamente sabio al estar en permanente contacto con dios, ese que los que lo veneran dicen que tiene el poder de controlar el bien y el mal en la tierra, ese planeta plagado de gente que demuestran con su conducta que son imbéciles por sus supersticiones y mentiras. ¿Que exagero la nota? Pues he aquí algunas de sus obras maestras: la repugnante explotación capitalista, las guerras horrorosas y esas sarta de disparates que ofenden el sentido común y que llamáis religiones en las que creéis ciegamente, incapaces de contemplar la verdad frente a frente. La fé les ciega y no ven mas allá de sus narices ni les importa y es que las raíces del mal, a través de tantos siglos de ignominia han penetrado en lo mas hondo del alma humana. Millones de seres sufren en estos momentos a causa de las religiones y nos hace palidecer que se quiera justificar ese infierno.
¿Para cuando el bien en la Tierra?