miércoles, 13 de febrero de 2008

¿Enajenación mental transitoria o permanente?

Supongamos y , visto lo visto , no es mucho suponer que lo que en realidad le sucede al Talibán de Sacristía es que sufre una enajenación mental transitoria. Supongamos y no es mucho suponer que lleva camino de convertirse en permanente. Supongamos y no es mucho suponer que Fedeguico es lo que parece. Yo lo supongo y creo que no es mucho suponer.

Parte genovés. Las locuras de hoy en la Cadena Episcopal
  • “ El enemigo máximo que ha tenido el catolicismo”
  • " Niña del exorcista "
  • " Nieto del anticristo "
  • " Nadie ha usado más que tú , ni le ha aprovechado más que a ti, ZP"
( Refiriéndose al Presidente del Gobierno , J.Luis Rodríguez Zapatero )

10 comentarios:

León dijo...

Si se saca de contexto, puede parecer imbécil. Pero él es agnóstico, que no católico, y existe la libertad de expresión. No estará tan "loco" si le escucha más gente que a nadie, pero eso sí, piensa diferente.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Por cierto, que al del talante le han pillado en unos comentarios off the record diciendo que le interesa que haya "tensión" en el proceso electoral, y que a partir de este fin de semana va a empezar a "dramatizar" en sus peroratas.

¡A cubierto!

Comanchero dijo...

León, Federico es católico practicante y así lo ha reconocido muchas veces. Otra cosa: el más oido por la mañana es Francino, no él. Una cosa es la realidad y otra tus deseos.

Yo solamente quería decir que pienso que Federico está enfermo y sus colaboradores se aprovechan de él y de su lenguaje incendiario. El que tenga audiencia es debido a su condición de victima del terrorismo de Terra Lliure que lo dejó cojo y fue ninguneado por toda la sociedad politica catalana.

Pienso que sus colaboradores deberían tener un poco más de humanidad y aconsejarle que visitara a un profesional. No puede ser que desde las 6 de la mañana y TODOS LOS DIAS tenga un mensaje tan lleno de odio hacia todo lo que no cree él que debería de ser.

Anónimo dijo...

Federico es agnóstico, y lo ha dicho cientos de veces en su programa, así que vas muy desencaminado Comanchero.

Sí, la radio más escuchada (según el EGM, claro) es la SER.

No podía ser de otra manera, porque gracias al "antenicidio" se quedaron con todos los repetidores de A3 Radio, y por tanto es la que más cobertura tiene en todo el territorio nacional. La COPE cuenta con muchos menos medios, y de hecho, hay muchas zonas de Cataluña, por ejemplo, a las que ni siquiera llega su señal.

Ni que decir tiene que Francino, a pesar de que su CADENA es la más escuchada, no le llega a la suela de los zapatos a cualquier otro comunicador matutino, ya sea Jiménez Losantos, Herrera, etc, aunque el EGM diga que tienen menos audiencia.

Pregunta en la calle por Francino y verás cuantísima gente le conoce... :)

Por cierto, para cricar tanto al Sr. Jiménez Losantos por estos lares, parece que os tragáis su programa a diario, porque os sabéis de memoria todo lo que dice... Si es que, reconozcámoslo, Francino es un tostón...

Anónimo dijo...

Mmmm, argumentos falaces por doquier. Entre Pedro J. que se inventa la mitad del diálogo entre ZP y Gabilondo y el talibán de las ondas que ya es el friki nacional, no me extraña que la derecha española esté tan perjudicada.

ciudadano dijo...

Si Federico es agnóstico o no, poco nos importa a la mayoría.

Pero a pesar de los adeptos que pueda tener, a cualquier ciudadano honesto que vive de su trabajo y es respetuoso con los demás le produce sonrojo oirle.

Los que tienen un micrófono en la mano y se dirijen a los cudadanos deberían dar ejemplo, especialmente cuando ese micrófono es de la iglesia.

La cabra dijo...

Francino está de vicio, escucharle es un placer para el cuerpo y para el alma. El otro, el pringaíllo, el resentío... puaj, que lo escuchen los cenizos y los amargaós.

ales9050 dijo...

Entre el sentimiento de libertad que se siente al escuchar al algunos comunicadores: Luis del Olmo, Carlos Herrera o Carles Francino; y el hecho de escuchar solamente insultos, predicciones apocalíticas y opiniones tendenciosas, es clara la decisión. Oir la COPE es un ejercicio de autodominio ante la hilaridad que causan algunos comentarios, la rabia frente a las descalificaciones generalizadas y el deseo de que no vuelva a gobernar un partido que se apoya en este "comunicador". La libertad de expresión es un derecho demasiado bonito para que este "comunicador" se escude en él para insultar, y faltar al respeto a todo el mundo.

Anónimo dijo...

este tio no esta loco lo que le ocurre es que tiene bien juntao el bolsillo y en esta vida gente sin dignidad estamo harto de verlos por eso lo mejor es pasar de el y de los torquemadas que no son pocos los que tenemos metidos en la peninsula

odiolacuatro.com dijo...

jode oirlo, eh rojillos! a ver si vamos un poco más a misa, que estáis todos condenados...