martes, 12 de febrero de 2008

Esteban González Pons y Torquemada (2)


Nuestro Torquemada partícular, el genovés que se rasgaba las vestiduras por presuntos abusos de terceros , resulta que tiene un problema urbanístico, coloquialmente denominado " pelotazo " que guardaba con esmero y secreto en el armario familiar.

Hoy se ha conocido que los familiares directos de González Pons y Torquemada , siendo este Consejero multiuso con el piadoso de Francisco Camps, con satisfación indisimulada veían que sextuplicaban el valor de una finca de su propiedad gracias a oportunas recalificaciones genovesas.

Dado que madre no hay más que una y abuelos 4, el consejero multidisciplinar, nieto e hijo a la sazón, comprobó los efectos mágicos que tienen las recalificaciones amigas. Lo que en 1997 apenas valía 148.000 euros ( 24,7 millones de pesetas ) , seis años después , su valor se había multiplicado X 6 . Casi nada. Valor y precio aquí no se confuden más bien se dan la mano. En la última valoración , los Pons lograrón un precio de venta fijado en 901.518,46 euros. Cuando se lo proponen son unos linces. Es cuestión de dejarles y todo lo que tocan se multiplica por n. Si son para la familia son beneficios y si son para las cuentas publicas son pérdidas. Pero, multiplicar, multiplican. De ello no hay ninguna duda.

8 comentarios:

León dijo...

Que conste que yo nunca defendería a alguien que da un "pelotazo", pero me parece exagerado tildarle de corrupto porque lo hizo de acuerdo con la ley. Si lo hizo de acuerdo con ella, ¿qué puede uno hacer? Simplemente, se ha pasado de listo (si es que la información que me dais es objetiva), pero no ha hecho algo ilegal. Es inmoral pero alegal.

La cabra dijo...

ES QUE EL PP SIEMPRE HA DEFENDIDO A LA FAMILIA, SOBRE TODO A LA DE ELLOS.
ENHORABUENA POR EL BLOG

León dijo...

Bueno, como Chaves. Todos tienen sus "debilidades" y familiares.

Thorio dijo...

Anoche conocí a González Pons en "59 segundos" y tengo que decir ¡Arrrgggg! La sonrisita y la mirada lo delatan, pero cuando abre la boca....

Anónimo dijo...

Recordad que esto es lo que quieren los habitantes de valencia, que con un 60% de los votos le dan su apoyo.

Anónimo dijo...

No se como no os dais cuenta que el PARTIDO POPULAR es una empresa de filibusteros que cuando asaltaban una ciudad todos se apresuraban al saqueo lo mas rapidamente posible,lo malo es que españa aun no esta saqueada y nos queda PARTIDO POPULAR para rato

celestino dijo...

Para asaltar España como los socialistas en la etapa de Felipe González ya no habrán otros en la historia de nuestro pais que los superen...¡Los PPeros son Gloria al lado de los chorizos del SOE!
Felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

González Pons es una persona seria, que no necesita hacer uso de su privilegiada situación, nadie le ha regalado nada, se lo ha sabido ganar con su esfuerzo e inteligencia, y es de ser muy mal pensados que haya podido influir en la recalificación de estos suelos, yo tamibén podría ser acusada de ésto, por eso me alegro que cuando ocurrieron los hechos, no fuese mi partido quien mandase en mi localidad,un pueblecito de Avila, pues tuve la gran suerte de comprar un terreno rústico y a los diez días justo de haberlo comprado, lo declararon urbano, me da igual si lo creen o no, pero es totalmente cierto y para mí fue una gran sorpresa, no todo tiene que ser forzado en esta vida, hay veces que la suerte te llega, al igual que le llegó al PP al afiliarse al partido Esteban González Pons.