lunes, 11 de febrero de 2008

F. Marhuenda , un genovés con solera


El diario ultracentrista La Razón ( para el resto de los paises europeos, diario ultraderechista ) cuyo propietario es el Grupo Planeta ha nombrado a Francisco Marhuenda como nuevo Director. La noticia para la inmensa mayoría del personal pasará desapercibida y sólo para los escasos lectores que echan un vistazo a este panfleto puede tener un cierto interés. En todo caso, por si hubiera alguna duda sobre su línea editorial y sus relaciones privilegiadas con los genoveses originales y genuinos valgan algunos apuntes sobre el susodicho nuevo Director :

Tras la victoria del PP en las elecciones generales del 3 de marzo de 1996, fue nombrado director del entonces Gabinete del ministro de Administraciones Públicas, Mariano Rajoy. Con la llegada de éste al Ministerio de Educación y Cultura en enero de 1999, asumió el cargo de nuevo director del Gabinete del Ministro de Educación y Cultura. El 5 de mayo del 2000 fue nombrado director general de Relaciones con las Cortes del Ministerio de la Presidencia, a cuyo frente se hallaba Mariano Rajoy. Dicho de otro modo, el tal Marhuenda ha sido durante años un monosabio de Mariano sin fisuras.

Y para rematar la faena se cumple el dicho que no hay genovés que no tenga a su vera su asuntillo partícular y Marhuenda no iba a ser la excepción. Pincha aquí y ampliarás horizontes sobre sus andanzas e incompatibilidades a la carta

2 comentarios:

León dijo...

No sé contra qué exactamente es este post, pero lo que está claro es que no es ultraderechista si es del PP. Ni aquí ni en el resto de Europa; sólo con respecto a la ultraizquierda está a la derecha este señor. Y si nadie lee la razón... ¿quién demonios lee Púbico?

filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.