miércoles, 13 de febrero de 2008

Federico Trillo, un patriota en excedencia


El accidente del Yak-42 y sus 62 muertos persiguen a Federico Trillo, ex Ministro de Defensa y candidato genovés por Alicante , en los juzgados y en su conciencia maltrecha. Ahora saca pecho y con aire de doncella ofendida grita cual arenga que "se den las instrucciones al Fiscal General del Estado públicamente para perseguir a los delincuentes y a los terroristas, y no a mis colaboradores en el Ministerio de Defensa por haber defendido a España y querer cargar sobre sus hombros la muerte de 62 españoles " y en tono aún más indignado asegura que no está " dispuesto " a ello.

La desfachatez de este cartagenero opusdiano no tiene límite ni vergüenza. Su condición de militar en excedencia por lo que se ve no está reñido con su concepto particular del honor que se le presupone a todo militar y que el ultiliza a media jornada. No asume ninguna responsabilidad. Su patriotismo de hojalata para el ex Teniente Coronel Trillo es de usar y tirar según guión. En todo caso, lo justo para poder exhibir sus constantes juramentos a la bandera nacional. La misma con la que enterraron a cada uno de los 62 fallecidos en Turquía en Mayo de 2003. ¡ Manda huevos !

2 comentarios:

León dijo...

El patriotismo de hojalata debería ser el de Bono, el mismo que impidió hablar a los militares sobre el ataque a un helicóptero en Afganistán, no vaya a ser que vuelvan los del "no a la guerra".

Comanchero dijo...

Leon, están los juzgados para denunciar el tema de ese ataque en Afganistan.

Trillo es un incompetente al igual que Cascos y Arsenio Fernandez de Mesa. Ellos mismos cavaron su derrota electoral. Se creían indestructibles, al igual que su Lider Cosmico.