martes, 26 de febrero de 2008

Genoveses de Tercera Regional : Coronel de Palma


En las zonas más oscuras de la Casa Madre de los genoveses mediáticos , se dan cita personajes que nunca están en antena y si en los confesionarios y en sus finanzas y C/C. Este es el caso de Alfonso Coronel de Palma , hijo también ,como el currante de Pizarro , de un Procurador de las Cortes franquistas , ex presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación San Pablo-Ceu y Gran Canciller de la Universidad CEU Cardenal Herrera y en la actualidad Presidente de la COPE y patron de Fedeguico


Este reconocido genovés , por tradición y por convicción, tiene el dudoso honor de haber sido sancionado por el Banco de España por una falta muy grave relativa al "incumplimiento del deber de veracidad informativa debida a los depositantes y al público en general", a tres años de inhabilitación y el pago de una multa de 30.000 euros cuando ejercía de Consejero de Eurobank .

Pero esta sanción, lejos de afectarle a sus cristianos principios y mandamientos ( entre otros el relativo al no robarás ), le estimula en su actividad de agitador propagandista de la doctrina genovesa. Hoy sin ir más lejos ha hecho su propia porra electoral y se ha mostrado convencido de que "ya sea en escaños o en votos, ganará el PP". Y cual pitoniso declara que tiene el "convencimiento real" de que será así porque "mucha gente va a votar al PP sin ser del PP". En fin, como se ve, cada oveja con su pareja.

2 comentarios:

super ip dijo...

Los del PP tienen el don de la adivinanza y el de la descalificación gratuita.

Anónimo dijo...

en mi pueblo a estos se les llama golfos, pero parece que en serrano se les llama ahora patriotas...