miércoles, 13 de febrero de 2008

Gestión PPopular


Esperanza Aguirre, la lideresa nacional y/o Dña Cuaresma , según como y quien la mire, es probablemente la genovesa con más desparpajo y más capacidad para mentir entre las mujeres, mujeres en activo que se dan cita en el escalafón genovés. Es capaz de decir una cosa y la contraria. Incluso , si tuviera necesidad , negaría que la fotografía que acompaña este post está hecha en la Comunidad de Madrid la mañana de ayer en las urgencias del hospital La Paz cuya gestión es de su competencia exclusiva. Lo demás es Telemadrid

6 comentarios:

León dijo...

Mientras se despilfarre el dinero en áticos para Bermejo, difícil mejorarlo. Además cuando se planteó el hospital no se contó con la inmigración, y debe recordarse de que son 800.000 inmigrantes nuevos en Madrid y eso colapsa urgencias (atención: no me llaméis "fascista" o similar, yo no he nacido en lo que hoy es España). Últimamente estuve en la Paz y es una vergüenza de hospital, es detestable ver como empeora día a día lo público. Vaya por delante que ahí hay médico excelentes.

Comanchero dijo...

La que sabe mucho de despilfarros es la mujer del Lider Cosmico. Ahora no recuerdo cuanto costó el edificio que compró para poner su Consejería. ¿Nos lo puedes recordar, tú? Gracias.

El problema de la sanidad es común a todas las Autonomías. Si están colapsadas es debido al corporativismo que ha habido en Medicina. Es la carrera que primero instauró el "numerus clausus". En España se necesitan más medicos, mas enfermeras y, obviamente, más hospitales. No puede ser que este problema siga permamentemente.

una valenciana dijo...

¿ A que te refieres cuando dices que no has nacido en lo que hoy es españa?. En la comunidad valenciana no tenemos Bermejo, pero sí tenemos copa américa, circuito, visita del papa... para todo eso si que hay pasta, pero para la sanidad sólo hay colas, y no quiero hablar de la ley de dependencia, ésa ley, que porque a camps no le interesa, por desgracia, hay muchos mayores y dependientes todavía sin ayudas ¿es esto popular?.

ciudadano dijo...

No se trata de comparar, pero seguro que lo de Bermejo es un bulo de los que por costumbre y tradición meten el cazo en el puchero colectivo. La lista es demasiado larga y se nota el nerviosismo por volver a cupar los puestos que les permitan seguir chupando del bote sin trabajar.

¡Al tajo que ya es hora! Y a ganarse el pan con el sudor de la frente. La lista es larga. Pdemos empezar por la jocosa Aguirre.

Anónimo dijo...

no facha es lo mas importante para ser honrado el sacar ejemplos del saqueo de españa es facil empieza con los reyes catolicos el que tenga solo una neurona funcionando lo puede ver

Anónimo dijo...

los emigrantes que dicen que bloquean el sistema sanitario dejan unas plusvalias mas que suficientes para poder utilizarlos y es de verguenza que gente que van bajo palio y otras lindezas que andan por nuestro pais critiquen lo que ocurre y (limpian sus conciencias entregando limosnas)