sábado, 9 de febrero de 2008

Indecente

Ambos tienen dificultades para pagar el recibo de la luz

Francisco González , otro genovés camuflado , hoy es noticia por sus dificultades para llegar a final de mes y perder su condición de mileurista. Se suma al Club que preside Manuel Pizarro otro colega suyo y nº 2 por Madrid en la candidatura de Mariano. Los datos hablan pos sí solos y sonrojan su mera lectura :


En resumen , el presidente del BBVA, designado por el duo Aznar $ Rato que responde al nombre de Francisco González, cobrará este año 5,73 millones de euros, un 12,73% más que en 2006. En febrero ingresará la paga variable estipulada según los resultados de 2007, que ascenderá a 3,8 millones, un 17% más. . González tiene un sueldo fijo de 1,93 millones para este año, un 5,2% más. Lo dicho, una indecencia de lo más indecente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cuanto cobrara Montilla y su mujer en el 2008? ¿Mas omenos de 250.000 euros años?

León dijo...

¿Se lo ha ganado él o se lo han dado como a los del cine español? ¿Lo ha robado de los fondos reservados como hizo el PSOE?

Freia dijo...

Pues más bien sale de lo que no nos pagan/pagaban a los que trabajamos en el BBVA. Con unos beneficios tan escandalosos como indecentes no es de extrañar que "el jefe de todo esto" se embolse, millón de euros arriba, millón de euros abajo, entre 10 y 13 millones de euros cada año. Te morirías de risa si te cuento la última nómina, después de 32 años en la santa casa.