miércoles, 13 de febrero de 2008

Junta Electoral Central

Si entrar a enjuiciar quien es quien en la Junta Electoral Central el hecho cierto es que hasta el 9-M es la máxima autoridad para decidir sobre lo humano y lo divino respecto al proceso electoral en el que estamos inmersos. Siempre ha sido asi, incluso cuando ejecía de Secretaria de la JEC la hermanisima de D. Pio , Soledad García Escudero.

Se informa ahora que la Junta en cuestión ha dictado una resolución que coloca al PP, y no al PSOE, como primera fuerza política salida de las elecciones de 2004, lo que daría a los genoveses preferencia en esta campaña a la hora de repartir en televisión los spots electorales, entrevistas, espacio en informativos, etc. La razón es que la Junta ha desglosado, de los resultados de 2004, los votos obtenidos por el PSOE y los obtenidos por el Partido Socialista de Cataluña (PSC), aunque ambos forman grupo común en el Congreso. Y dicho y hecho. Dicen que se va a recurrir y será la propia JEC la que resuelva ( yo me lo guiso , yo me lo como ).

Lo llamativo de la decisión es que de los más de 40 millones de ciudadanos que pululamos por España , solo los 13 miembros de la JEC y Fedegico Jiménez Losantos no acaban de reconocer los resultados electorales del 2004. Ya es casualidad. Dicho lo cual, piensa mal y acertarás. Una vez más, las piezas genovesas que componen el puzzle institucional cumplen decididamente con su función.Faltaría más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brevemente, el blog me parece magnífico y espero que no pierda su delicioso aroma panfletario, que es lo que lo hace tremendamente adictivo. Al fin y al cabo, la verdad... Pero el motivo de mi comentario es solicitar una condecoración para "León". No he visto luchador más abnegado. Me lo imagino en la trinchera llena de barro, rodeado de las posiciones enemigas, esperando ansiosamente la última entrada del blog para lanzarse a la bayoneta en defensa de los genoveses, más solo que la una. Es un ejército de un solo hombre... En fin, me pongo a cubierto, no vaya a ser que se lance a por mí. Saludos a todos.

Thorio dijo...

Están infiltrados en todas partes, Ahora también en la JEC, como en el TC, etc. El caso es manipular, agitar, cabrear con el único objetivo de que nos quedemos en casa el 9M. Porque ellos después de misa de 12 van todos en procesión a los colegios electorales a depositar su pío voto. Pero no cuentan con que el infierno existe, físicamente existe (lo ha dicho Benedicto)y está en Génova, 13 que arderá el 10 de marzo para mayor gloria de Aznar.

Los pasos que no doy dijo...

Ya empiezan las trampas...

León dijo...

Al primero, "tensión" es lo que quiere ZP (como le confesó a Gabilondo); al segundo, físicamente NO existe (leéte lo que es el infierno) y deja votar a los demás lo que gusten.

En fin, soy el león (ROAR!), qué te puedo contar.