jueves, 21 de febrero de 2008

Las ideas claras (1)


"Cállate, cabrón" ( Antonio Gutierrez. Diputado. Refiriéndose a ZP. 05.02.03 )

"Ya no existe mano de obra cualificada como aquellos camareros maravillosos que teníamos, que le pedíamos uno cortado, un nosequé, mi tostada con crema, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia" (Cañete. 07.02.2008)

"El proyecto de ZP es el proyecto de ETA " (Ángel Acebes. 05.06.06)

"No puedo enseñaros nada a nadie, me he criado en la calle y me siento como los viejos soldados que tienen experiencia en las batallas y en la guerra; voy lleno de cicatrices y el talante lo llevo sufriendo antes y después de la opa"(Pizarro.27.01.08)

"Si usted no cumple, le pondrán bombas y si no se las ponen es porque ha cedido" (Rajoy. Congreso de los Diputados.15.01.07)

“Es una equivocación histórica del PP no dedicarle todo el tiempo necesario a apuñalar al contrario hasta que se desangre " (Fedeguico Jiménez Losantos.23.05.07)

"Me siento enormemente orgulloso. Volvería a hacerlo" (Manuel Lamela. 03.02.08)

"Sólo un resentido, un torpe y un traidor se acuerda de cómo murió su abuelo" (Ana Botella refiriendose a la ejecución del abuelo de ZP.16.01.07)

"Hace diez años nos vendieron la moto de que, puesto que los hombres no habíamos sido capaces de hacer política como Dios manda, les tocaba el turno a las mujeres. Los hombres nos lo creímos y de ahí surgieron las famosas “cuotas” y otros inventos para llenar de nombres femeninos las candidaturas y cúpulas directivas. (...) Pero como, evidentemente, los años pasan y las mujeres no acaban de arreglar las cosas, había que dar un paso más… y aquí están los gays, lesbianas y transexuales, espontáneos lanzándose al ruedo de la política y pidiendo una oportunidad" (Dimas Martín.Candidato del PP al Senado. Junio 2000)

"Zapatero recababa información para darsela a los terroristas. Es un traidor".(Alicia Castro.Diputada. 23.05.07)

"Las politicas socialistas llevan a España hacia la Guerra Civil y la memoria histórica" (Ana Pastor.22.05.07 )
Continuará

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas son verdades como puños. Otra cosa es que sea políticamente correcto decirlas en voz alta...

Sakena dijo...

Las ideas claras.

Claritas, claras.

Tan claras que son casi transparentes.

Anónimo dijo...

Si, verdades como puños... "Cállate, cabrón" ( Anonimo2 a Anonimo, 21-02-08 )

¡Anda! es verdad.

Rober dijo...

tan claro como el "hay que añadir tensión...y a partir del domingo, a dramatizar" de vuestro Mesías, o el ya mítico "tengo que reconocer que después del atentado de la T4 negocié con ETA de nuevo" tras asegurar que se habían roto los diálogos...
MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA.

jeyacobi dijo...

a rober:
Es verdad, no nos merecemos un gobierno que mienta tanto como el PP:
Mintió para meternos en una guerra.
Mintió cuando, quizas consecuencia de esa guerra, nos atentaron unos terroristas islamistas, pero el amigo Acebes,estuvo los dias 11 al 113-M-2004 vendiendonos la moto de que todos los indicios apuntaban a ETA.
Mintieron hasta hace poco con la teoria de la conspiración del 11-m.
Mintieron con el peligro del psoe, que rompia la ppatria.
Mintieron con lo de la venta de Navarra.
Mienten con la ruptura de lA FAMILIA.
Mienten con el destrozo de la economia.
Mienten en todo lo que dícen y la prueba es que ahora tienen muy "aparcados" a Acebes y Zaplana expecialmente, porque son los iconos de la mentira y de la crispación, que ahora no les interesa recordar.

xema dijo...

Las ideas las tendrán claras, pero la memoria fatal. Del españa se rompe pasamos a que la sorayita ppera nos diga que no conoce a nadie de su partido que diga eso; o con lo que nos han dado por el saco en valencia con el agua, ahora parece ser, que el trasvase del ebro no va ni en el programa...

La única idea que tiene clara la derecha clerical es que tienen que ganar, sobre todo para quitarse la amargura del 14-m y para decirnos que es "lo que está bien y lo que está mal".

¡Vamos a adelantarlos por la izquierda!
Salud y república.

Rober dijo...

a jeyacobi:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/22/eleccionesgenerales/1203681050.html?a=850b027cdce10fa8ed9b8ea696008c29&t=1203681773
Intento de agresión a Güemes y Granados en Parla.
seguimos añadiendo tensión a la campaña o pegamos a alguien más? oye, y que casualidad siempre quieren pegar a los mismos.
Que pasaría si fuera al revés??

Lo mejor de todo es que los de la manifestación se llaman "Unión Cívica Republicana"..menos mal que es cívica.

ales9050 dijo...

Rober ¿No te acuerdas de intentos de agresión a los "otros", como tú dices? Mira, cuando un partido como el PP a llevado la política hasta el extremo, aunque no se pueda justificar, siempre apareceran personajes que los odien. Pero, al contrario que lo que tú opinas, yo creo que los que agreden no están pagados por nadie, sino que son pobre gente que careciendo de la suficiente inteligencia para saber diferenciar, utilizan la violencia para expresarse. Estos violentos son pocos, y quedan en el sitio que les corresponde, pero los que sabemos utilizar la inteligencia, debemos expresarnos con palabras, y que éstas muestren respeto con el adversario, por muy lejos que se encuentren nuestras posturas. Asi que, por favor, vamos a dejarnos ya de ver tantas conspiraciones contra el PP. Son solo visiones de quien no acepta una derrota electoral.