viernes, 15 de febrero de 2008

Los inmorales nos han igualao

Tal para cual


La señora condesa consorte Esperanza Aguirre cada día que pasa y con esa desfachatez que hace gala no para de ejercer de lideresa genovesa. Ayer en el municipio madrileño de Alcobendas dió un doble salto mortal. De un lado, en su intervención ignoró de manera deliberada al que de momento es líder nacional de su Partido. Para la autolideresa Rajoy ni existe ni se le espera. De otro, no ocultó su admiración por Aznar y su pasado. La cosa y su señora , presentes en el mitín , con regocijo sonreían a los elogios de la condesa consorte. Tal para cual.

Según la susodicha : " Nunca a José María Aznar le ha movido el interés personal a lo largo de su vida política, nunca ha buscado el aplauso fácil, nunca ha aceptado el pasteleo, nunca ha pretendido caerle bien a los enemigos de España y nunca se ha olvidado de que si estaba en política era para defender unos principios y unos valores......Aznar es el mejor ejemplo de rectitud moral, de integridad política y de firmeza en el cumplimiento de su deber " .


Visto lo visto, una vez más toma actualidad la letra del tango Cambalache que allá por el año 1934 compuso Enrique Santos Discepolo y que parece pensado y dedicado a estos dos inmorales que responden al nombre Aguirre & Aznar. Va por ellos con 74 años de retraso


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Campaña de postales : Mándalos al infierno, PÁSALO

Circula por la red otra postal tras la intervención de los obispos en la elecciones. Cientos de mails invitan a participar el 9 de Marzo con estas imágenes.
VER
http://periodistasenguerra.blogspot.com

Carlos V dijo...

Carlos Fabra, un tío con suerte.

Hay gente que nace con estrella. Otros estrellados. Carlos Fabra, parece ser que pertenece a la 1ª categoría. No me refiero a que le hayan tocado varios premios de lotería (2 millones de euros en el último sorteo del Niño). O a que tuviese 94 cuentas corrientes con más de 600.000 euros sin justificar a su nombre (debe tener un cajón sólo para guardar las libretas) y que, ¡magia potagia! la Agencia Tributaria le devolviese dinero en la declaración de la Renta.

El próximo Nobel de Economía está claro que se lo lleva el gestor de Carlos Fabra. Y encima, si vence Zapatero, le devolverá otros 400 euros. También a gente como Emilio Botín, Javier de la Rosa, Pizarro o Amancio Ortega.

Por favor, que algún socialista me explique esta medida de regalar dinero a los millonarios. No la acabo de pillar. Se ve que soy corto de entendimiento. Lo de los 2500 euros por hijo nacido tampoco lo acabé de entender.

Pero volviendo con mi tocayo Fabra. Como decía, el dirigente popular es un tío con suerte. Pues, ¿ustedes conocen a alguien a quien le regalen fincas y huertos? Han dado en el clavo, Fabra lleva ya más de media docena de parcelas.

Benditos amigos los suyos… Y además, su suerte es tal, que poco después de la donación, estos terrenos rústicos se convierten tras la recalificación en urbanizables. Deben estar plantados con tréboles de la suerte.

Al igual que Obelix cuando cayó de pequeño en la marmita, Fabra está tocado por algún poder sobrenatural que le protege y ampara. Pues en el juicio más importante en su contra (acumula varias causas), se ha cambiado hasta siete veces el juez que debe seguir el caso.

Estos retrasos acabarán haciendo que, posiblemente prescriba el (supuesto) delito… eso es suerte. Pues no puedo creer que los jueces se vean presionados. Está claro que Carlos Fabra está ungido por una varita mágica que hace que la suerte, siempre tan volátil e imprevisible, haga que la moneda caiga por el lado adecuado. Cara para Fabra, cruz para los valencianos.
http://charlifuster.blogspot.com/2008/02/un-to-con-suerte.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/12/ciudadanovalencia/1202821235.html

Carlos V dijo...

d

DERO dijo...

la verdad solo tiene un sentido. http://pensamientosdero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo unico que tienen los de derechas es que siempre procuran pagar bien a sus perros y es normal que algunos se conformen con un buen gueso,aunque los que son mas listo terminan sacando buena tajada y como es natural terminan mas gordos y mas envidiados y todo el dia en la prensa

León dijo...

¿Te refieres a los "artistas" como perros y al hueso como canon? Como te oiga Nuestro Presidente...