viernes, 8 de febrero de 2008

Más apoyos para ZP

La lógica de las elecciones se va imponiendo. Frente a la movilización manu militari de los genoveses originales y genuinos que tienen -se dice-. a su electorado en formación y en perfecto pase de revista, la izquierda comienza también a dar movimientos de apoyo a ZP. Este video es el primero de una serie que se irá completando en las próximas semanas.Bienvenidos sean

10 comentarios:

con las ideas claras dijo...

La Verdad que no ofrecéis nada mejor que hacer de piratas, que es lo que habéis hecho, ahh desde Canarias os mandan de nuevo "el candidato" que le tenéis que buscar un sitio de trabajo en el partido, por que hasta el 9 de marzo tenéis con esta compañía de teatro, Zapatero vete ya...

Juan Fernando dijo...

Frente al avance de la Derechosa:

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

El Blog de Cordura
Testimonios del crepúsculo

Anónimo dijo...

Cuando me volqué en leer esta página a diario lo hice porque estoy de acuerdo en denunciar todos los casos de manipulación y corrupción.
Y además admito que el que os cebaseis sobre algunos personajes peperos, a l@s que he sufrido directamente, me producía una agradable sensación de que no se iban a quedar impunes.
Lo que pasa es que también he conocido directamente a otr@s de otros partidos.
Y este apoyo y defensa en formación de tortuga de las legiones romanas a ZP me está echando de la página.
Dentro de ese partido está claro que existen personas más "normales" que en el PP, pero la forma en que está llevando la captación de votos me chirría bastante.
Y como ha llevado sus propios asuntos políticos también.
No se me olvida cómo actuó cuando Madrid pasó de ser una comunidad con posibilidades de gobierno realmente de izquierdas (pactando con IU) a entregárselo a Aguirre y sus esbirros. Por dos veces.
Esa cosita que tanto le gusta de pedir el voto a sectores de la derecha, llamándoles de centro, está descubriendo y recordando cómo llegó a ser candidato por el PSOE.
Cuando este partido saque a otr@ candidat@ me lo pensaré. De momento sus estrategias me disgustan.
Una votante (ni PP ni PSOE)

Jose I dijo...

En contestación al lector anónimo que plantea sus dudas sobre algunos personajes del PSOE y el sesgo que puede estar teniendo este blog y la página que le da cobijo, no puedo por menos reconocer que tiene parte de razón y que su post tiene el valor añadido de recordar que conviene también aplicarse el cuento y ver la paja en el ojo ajeno y también la viga en el propio. Muchas gracias.Me pondré en ello

La de antes dijo...

Bueno, como mínimo darte las gracias José I.
Seguiré pululando y aportando lo que pueda.

León dijo...

"La de antes", fíjate lo mucho que es prozapatero esta página que hasta el PP tiene más votos en la encuesta del blog que IU.

De todas formas, el PSOE no es exactamente de izquierdas e IU es, simplemente, la versión verdirroja del comunismo y no me extraña que los excomunistas tras la caída del Muro se vinculen al PSOE y no a IU, pues el atractivo de éste desapareció. Es decir, los ideales que fundaron el socialismo lucharían actualmente contra el PSOE, PP e IU, pues todo son lo mismo; lo único que cambia son el porcentaje ideológico que dan al ecologismo, al anticlericalismo y el concepto de libertad, que en ninguno de los anteriores coincide con el comunismo inicial.

Supongo que no te sorprende en absoluto lo que te digo, pero sí que es verdad que es imposible renovación alguna en IU y sería de esperar que este año fueran peor que otros, pues el PP viene fuerte y la izquierda votará al PSOE. Es cosa de dos, lo cual recortará diputados progresivamente a IU.

Por cierto, José I, qué evangélico te veo!

Pili y mili dijo...

¡Otra vez el pesao que to lo sabe!
No a los cenizos como este. Vota zp!

León dijo...

Qué argumentos tan grandes me das para votar al que mintió tras la T4, Pilimili. Lo tendré en cuenta, pero creo que haré caso a Rubalcaba y votaré a "un gobierno que no mienta".

Anónimo dijo...

¿Al partido q nos MINTIÓ en las jornadas previas de las pasadas elecciones y q, además, nos llamó "MISERABLES" a los españoles q dudamos de q el atentado lo había perpetrado ETA?

maite dijo...

Todo el mundo miente, ya lo dice el doctor House, pero puestos a elegir, prefiero un gobierno que me mienta para tratar de conseguir la paz y que no haya más muertes a uno que me mienta para poder declara una guerra