domingo, 10 de febrero de 2008

No cabemos todos (1)


Mariano, a 28 días y 28 noches del 9-M , está convencido que la inmigración como problema y no como solución puede ayudarle a afianzar a su electorado y de paso, si se tercia, obtener algún que otro voto que de rebote pueda seguirle en ese discurso agrio pero, justo es reconocerlo, muy propicio a la demagogia genovesa .Y en esas está.

En el asunto de la inmigración , los genoveses sacan a la superficie lo peor de sus bajezas morales. En realidad no pueden, aunque lo intentan, ocultarlas. El caso de Miguel Cañete , con sus quejas de señorito jerezano sobre lo mal que está el servicio , no deja de ser una caricatura que no debe distraernos de lo que realmente piensan y si se les deja, harían respecto a los inmigrantes.

Los ejemplos durante lo años que gobernaron no nos permiten muchas alegrías ( " Teníamos un problema y lo hemos solucionado " )
. Y mientras que han estado de leal oposición estos últimos 4 años casi peor. En los próximos días ampliaremos la información. A modo de aperitivo , para los más olvidadizos , he seleccionado algunas declaraciones de cómo se las gastan estos imitadores de los Nicolas Paul Stéphane Sarkozy . Ahí os van y asi nos va.

  • "Hoy en España los sistemas de protección son muy garantistas y algunos de los inmigrantes descubren algo que en su país no tienen: Que el seguro de desempleo les cubre bastante parte de su sueldo durante bastante tiempo. De momento no se ha creado una clase ociosa de inmigrantes que pudieran entrar en colisión con los naturales de cada lugar, y esperamos que esto no sea así" (Esperanza Aguirre.Entrevista a Servimedia.23.01.07)
  • "Los extranjeros procedentes de determinadas áreas geográficas, como Suramérica, no resultan una sorpresa para nadie. Actúan con mayor violencia, ya que el valor que tiene allí la vida no es el mismo. Cometen delitos más violentos" (Concejal madrileño de Seguridad, Pedro Calvo .09.10.06)
  • " La inmigración genera problemas negativos como el déficit fiscal y la facilidad con la que entran algunos delincuentes, mafias organizadas e incluso terroristas....el crecimiento en el número de inmigrantes puede convertir en legítimas y aplicables la poligamia o incluso la ablación a mujeres, a cargo de la Seguridad Social " ( Amando de Miguel.Sociólogo de cabecera de Rajoy . Pontevedra.Marzo 2006 )
  • "Aquí no caben todos (los inmigrantes), ni pueden vivir todos. Tenemos un cupo y la gente está alterada.....Hay un desastre total en inmigración, en inseguridad ciudadana y nuestra poca categoría en Europa también es total" (Presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus. 03.09.06 )
Continuará

5 comentarios:

León dijo...

Yo, simplemente, exigiría que se cumpla la ley. Pero acusar al PP de xenófobo es absurdo. Quien quiera venir, que venga, pero legalmente. A lo que juega el PSOE es a ganarse el facilón voto inmigrante, a ellos no les afecta porque viven en su chaletito de las afueras. Si no aumenta la delicuencia, por favor señor redactor, atraviese 500 metros de barrio, a ver si lesacan o no la navaja. Quisiera reirme un rato. Y lo digo yo que no he nacido en España.

Kurtz dijo...

Pues yo ando todos los días más de 500 por mi barrio y nadie me ha sacado una navaja. Y eso que inmigrantes hay bastantes.

Almeriense dijo...

En Almería la inmigración ha crecido muchísimo en los últimos años, y los índices de delincuencia apenas lo han acusado...

León dijo...

Para Kurtz: yo no digo que los inmigrantes sean delincuentes (nadie lo ha dicho ni lo son), pero sí es cierto que el desarraigo fomenta la violencia e integración en bandas. Como las meigas, haberlas haylas, y si te topas con una de ellas... felicidades. Y no se hace nada por disuadir a las hordas, "mientras no salgan de ahí". Y el 56% de la población está a favor del plan de inmigración de Rajoy.

Al almeriense... ok. Todos los de Almería son honrados. Paséate por el Madrid céntrico a ver si por ser "blanquito" no te dan un tortazo, suponiendo que lo eres.

¿PODRÍA ALGUIEN BUSCAR EL PORCENTAJE DE INMIGRANTES EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS? Gracias. No sé por qué, pero me da que echaría por tierra lo que decís. Buscad, buscad...

*Para evitar la manipulación conviene tener claros algunos conceptos (creo que en El Singular no lo tienen muy claro):
1. Racismo: Doctrina antropológica, política y social que defiende la supremacía de un grupo étnico sobre otro y justifica su explotación económica, la segregación social o la destrucción física.
2. Xenofobia: Odio a lo extranjero o a los extranjeros

Esto no es, por tanto, ni racismo ni xenofobia; es real. Y yo, el león, no he nacido ni en la Península ni en las islas.

Anónimo dijo...

¿de donde eres pues?