viernes, 1 de febrero de 2008

Rouco y sus Obispos votan genovés


No hay más cera que la que arde. La plantilla al completo de los Obispos con Rouco a la cabeza no pierden el tiempo en oraciones que no van a ninguna urna y se han tirado a la C/ Génova 13 para pedir el voto y algo más a sus inquilinos. Nada de medias tintas ni de marear la perdiz. El genuino y original genovés de nombre Rouco , añorando ir como Procurador a las Cortes franquistas como fueron sus antepasados, ha decidido tirar la Iglesia por la ventana y por unanimidad moral solicitar el apoyo a sus fieles de cabecera . Llegado a este punto , no hay mal que por bien no venga y ´confío que el próximo viaje de la Vicepresidenta al Vaticano sea para comunicar a sus propietarios que el Reino aconfesional de España denuncia el Concordato. Es lo menos que se podría hacer. Digo yo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los viera el Sr. Tarancón, pediría al vaticano la excomunión de todos ellos.¡ Golfos ques es lo que son todos estos malditos ovispos ! vagazos, golfos y destructores de la sociedad.Se han metido a empresarios, véase el caso de Avila y se han metido a políticos, golfos, vagos y sinverguenzas, eso es lo que son

Anónimo dijo...

OJO al dato. Si en las fechas de febrero hay 22 grados de temperatura y no hace frío ni llueve ni de coña, si esto no es cambio climático que venga el primo de Rajoy y lo vea. Dios no puede venir porque está ocupado a ver que penitencia pone a los ovispos por MALOS. Quieren destruir la sociedad, como ya no son respaldados por ella y no sacan con los cepillos del domingo ni pa comer, pues se niegan a autofinanciarse y solo quieren robar. Parece que el PP les ofrece connivencia.

Anónimo dijo...

Golfo; miserable ; analfabeto funcional ; corrupto ; hay que apuñalar al contrario hasta que se desangre ; despojo intelectual ; terrorista ; sicario ; necio ; inútil ; torgo ; detritus ; escobilla para los restos ; melón ; zote ; embustero ; traidor ; falsario ; pobre enfermo ; Carcalejos ; mentiroso ; perito en traiciones ; puñaladas por la espalda ; añagazas ; mentiras y trolas ; traidor a su partido ; bandido ; lacayo del Gobierno, le dan igual las víctimas del 11-M, [Gallardón] quiere llegar a La Moncloa como sea.Este listado es una pequeña muestra de todas y cada una de la expresiones que han sido pronunciadas por el locutor en nómina de la Conferencia Episcopal. Iban dirigidas a todo tipo de ciudadanos con o sin responsabilidades públicas .Por utilizar varias de esos insultos ha sido condenado por los Tribunales. En la actualidad se están tramitando en diferentes juzgados un número indeterminado de querellas y demandas contra el susodicho.¿ HARIAN USTEDES CASO A UN COLECTIVO QUE TIENE A ESTE TIPO DE “comunicadores” ? ¿ Será periodista quien vocifera semejantes tropelías e insultos, o mas bien parece un charlatán ?.
Y encima ahora se ponen al servicio del ASNO MALABABA. El jefe de los gaviotos. El asesino que reía y reía con bush y blair en una terrorífica foto representativa de la muerte. Eso sí, las armas de destrucción masiva se le dispararon en las manos, porque eran él y esos terroríficos amigos las armas que han destruido masivamente a más de 1.000.000 de personas, eso es un genocidio. ¿ Como han podido caer tan bajo los obispos ?

Anónimo dijo...

Para el primer anónimo, me parece muy bien que piense Ud. así, pero ¿puede expresarlo sin insultar por favor?. Ah, oBispos de escribe con B, y supongo que ya es pedir demasiado, pero sinvergÜenzas lleva diéresis en la U. Escribir bien no cuesta nada.

El segundo anónimo debe ser la misma persona, porque vuelve a escribir oBispos con V. Debe ser Ud. un seguidor del bachiller Montilla.

En cuanto al tercer anónimo, en primer lugar decirle que la persona a la que se refiere NO es periodista, es decir, no es licenciado en periodismo. Ciertamente, el estilo de esta persona es más que discutible, pero por lo menos no hace llamamientos para que la gente asalte las sedes de ningún partido político. Y por cierto, no fue en la cadena radiofónica en la que trabaja este señor en la que se "informó" a los oyentes de que tres fuentes distintas habían confirmado la participación de terroristas suicidas, con varias capas de calzoncillos, en el atentado del 11-M. Eso lo hizo otra cadena de radio, que se caracteriza por su enorme credibilidad ;D Creo que cuatro años después no han rectificado.

Actualmente, para llamar "asesino" a alguien creo que debe existir una sentencia condenatoria al respecto, o si no podemos estar incurriendo no sólo en una falta de respeto, sino en un delito de calumnias (atribuir a una persona la comisión de un hecho delictivo). Claro, el anonimato de internet nos ampara, pero después de esta afirmación que ha realizado Ud., no está en la mejor de las situaciones para criticar que otras personas insulten al Sr. Gallardón o a qiuen sea. La viga en el ojo propio, no la paja en el ajeno; predicar con el ejemplo, etc.
Para terminar, los obispos son tan libres de apoyar unas ideas o formación política como lo es cualquier persona en España. Lógicamente, no van a apoyar a partidos como el PSOE o IU, que prácticamente se han declarado enemigos de la Iglesia Católica (matrimonio homosexual, revisión de la situación legal del aborto, pullazos constantes, laicismo,negociación con ETA, etc).
Por cierto, llama poderosamente la atención que uno de los feudos del PSOE sea Andalucía, y que en esta Comunidad se viva con tanat intensidad la Semana Santa. ¿Qué contradicción, no?-->Soy votante del PSOE, un partido laicista y que intenta fastidiar a la Iglesia Católica todo lo que puede, pero sin embargo salgo de cofradía en Semana Santa y lloro ante la Macarena o el Cristo del Gran Poder. Qué curioso.

ales9050 dijo...

"Entra en campaña el partido político Conferencia Episcopal Española: CEE". Así abría ayer el comentario Iñaki Gabilondo. Ciertamente, la Jerarquía de la Iglesia Católica a manifestado su posición política, sin ambages. Lo que muchos pensabamos, ahora no hay duda, de nuevo surge la alianza entre el fascismo y la Iglesia Católica, vuelven los viejos tiempos del franquismo. Pero hoy, no es el año 36, ni se le acerca. La Iglesia ha sido el amparo de los terroristas tras los atentados, refugiándose en templos y sacristias, para no ser descubiertos por las fuerzas de seguridad. La Iglesia ha justificado el dolor de los familiares de los asesinos, por la separación que sufren al estar estos en cárceles lejanas al País Vasco. La Iglesia encabezó la delegación negociadora en la legislatura de Aznar con los terroristas del MLNV. La Iglesia es inmoral, miente siempre que lo necesita para salvar sus intereses. La Iglesia utiliza las clases de religión para adoctrinar a los niños y tratan de encauzarlos por el camino de la mentira, el odio y la división social. Muchas más cosas se pueden decir, pero creo que con estos ejemplos van sobrados.

xema dijo...

Muy bueno Alex, se puede decir más alto pero no más claro. Sólo dicen que pueden votar a un partido que empiece por p y acabe en p, jajaja menuda panda de manipuladores y agitadores, y luego dicen que no se meten en política....hipócritas!

Y el monólogo de ayer de Gabilondo fué bueníssssimo y clarisssssimo, digno de una columnita en alguna hoja parroquial.

No a la carcundia episcopal.
Salud y república

xema dijo...

Ah! y nos vamos de carnaval a pasarnoslo de pm, esa fiesta tan divertida que gracias a franco y a la iglesia retrógrada no pudimos celebrar en muchos años.
Feliz carnaval a toda la gente!

Diversión, salud y república.

Anónimo dijo...

No hablemos de manipulación y agitación, q de eso los profesionales nº 1 de España son la Ser y Cuatro (¡salgan a la calle, tomen las sedes del PP, violen la jornada de reflexión!).

Como os jode que se os digan las verdades, pq tenéis grabado a fuego que la calle y la libertad de expresión son potestad exclusiva de la izquierda. Pues a aguantar, tenemos tanto derecho como vosotros.

Gabilondo, ese gran periodista, su imparcialidad es mundialmente conocida. ¿De dónde sacaría las fuentes para gritar a los cuatro vientos lo de los terroristas suicida en el 11M? JAJAJAJAJA

En lo que sí tienes razón es en calificar lo de Gabilondas como "monólogo", pues deberían buscarle un espacio en el club de la comedia!

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado despedirme, a lo Chemita:


Jesús y monarquía


:D

Anónimo dijo...

Lo que tenia que hacer Zapatero, una vez ganadas las elecciones y como PRIMERA MEDIDA, es anunciar a esta partia de gentuza, que vamos a actualizar los acuerdos con el Vaticano , actualizandolos al siglo XXI, y a una sociedad aconfecional como la nuestra.

Si quieren dinero que busquen trabajo los parasitos de Rouco, Cañozales etc

El halcón rojo dijo...

Si ganamos el 9 de marzo hay que ponerse manos a la obra y demostrarles a estos sinvergüenzas quién manda en España. No podemos perder otra legislatura viendo cómo los obispos nos escupen diariamente. Hay que acabar de una vez por todas con los privilegios de estos vividores indeseables. ZP no nos falles.

xema dijo...

Vaya peña de cuervos, o mejor grajas con sotana,que chillan como el anónimo ése, pero recogen el dinero del estado; el dinero de todos no se puede dar para fomentar la individualidad, el odio y el fundamentalismo religioso.

Ese jesús que dices tú, si levantara la cabeza, se daría cuenta de que su iglesia se ha convertido en un nido de víboras que escupe el peor veneno.

Y de la monarquía para que hablar, algo tan anticuado, desfasado y carca como tú y tu querida iglesia.

Y no te escondas trás un anónimo para poder decir barbaridades.

Privilegios ninguno, que trabajen como todos los de su ramo : teatreros, charlatanes, encantadores de serpientes...
Salud y mucha república para el otro monaguillo.

Anónimo dijo...

el PUTO ASNO MALABABA sigue poniendo firmes a todos los monaguillos y oficiantes del PP.
No deja de ser un ASESINO, que es mucho más grave que ser un terrorista.Aznar es un asesino porque ha provocado un genocidio y cobarde porque lo hizo arrastrándose y lamiendo las manos de bush y blair, y todo el que le suscribe es cuando menos cómplice.
Un Terrorista puede ser un asesino o no, puede asesinar o utilizar el secuestro para intentar imponer su terror, pero un ASESINO, suscribe, apoya y connive crímenes,da igual que sean de Estado o clandestino, da igual que sea legal o ilegal, un asesino justifica crímenes, Aznar lo es pues lo ha hecho y es mucho peor ser un ASESINO que un terrorista. Solo pedimos un Juicio Justo, que los jueces tengan el valor de ponerle en su sitio, osea LA CARCEL. Marrano rajao no es nadie, le quedan los 4 días contaos, eso sí enseñará a los niños a hacer hilillos de plastelina.

Anónimo dijo...

Rojos hijos de perra

Anónimo dijo...

Cara al sol con la camisa nueva que tú bordaste en rojo ayer,me hallará la muerte si me lleva y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros que hacen guardia sobre los luceros, impasible el ademán, y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz y traerán prendidas cinco rosas: las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera, que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer que en España empieza a amanecer.

Anónimo dijo...

Zerolo, sus maricones, travestis, yonkis y demás chusma votan socialista

Anónimo dijo...

Pero que miedito le teneis a Aznar... es como el Cid, que incluso retirado os acojona

Anónimo dijo...

Eso, eso, los oVispos son muy malos... ja ja ja, esto es nivel Pepiño Blanco... ja ja ja

Anónimo dijo...

Para el cuarto anónimo: ya que se permite observar una falta de ortografía, muy seria cierto pero que se puede deber a que en el teclado la v y la b están juntas.
Sin embargo puyazo se escribe así y no marcando dos veces la tecla l.
Referente a l@s demás insultadores: yo también creo en el cielo y en el infierno, y por eso sé que váis a ir todos al averno con estos fascistas de negro, los de sotana y los de traje paramilitar.
Yo tendré la suerte de estar con aquél que dijo que había que ayudar al débil, amar a los semejantes, no condenarles por su condición si con ello no hacían mal, y sobre todo ECHÓ A LOS MERCADERES DEL TEMPLO Y SE ENFRENTÓ A LA JERARQUÍA RELIGIOSA POR CORRUPTOS Y MENTIROSOS.
Lo malo es que lo crucificaron y los suyos tuvieron que huir.
Como la humanidad avanza, después de dos siglos hay algo claro. Seguiremos buscando la paz, pero de poner la otra mejilla ni hablar.
No sé si tendrá que ser un milagro o un avance de la ciencia, pero a ver si conseguimos entre much@s que las armas les exploten en las manos a l@s asesin@s, y que sus jef@s sigan siendo como Herodes: que se pudran en vida.
Lo cortés no quita lo valiente. Siempre se ha dicho.
¡A por ell@s que son poc@s y cobardes! si les seguimos dejando nos harán estrategias de "guerras santas", que de eso sí que saben desde el Vaticano.

Anónimo dijo...

Hablando de cómo viven los curas...
Lo de los dulces de las monjas puede estar bien, siempre y cuando paguen religiosamente al Estado los impuestos correspondientes a los ingresos que obtienen.
Pero hay curas en ejercicio que tienen verdaderos emporios. Por Madrid hay uno que empezó diciendo que montaba el negocio para "ayudar" a reinsertar a jóvenes.
Ahora tiene restaurantes hasta en USA.
Naturalmente ya se ha preocupado de establecer una red tupidita para que no se sepa cuantos negocios tiene, excepto los "insignia".
Beneficios por un tubo, pero procurando que no se sepa. ¿Qué hace falta mentir para que no le descubran? Pues se miente.
Y claro, a unos les cuenta que hace un labor social y a otros que ya les llegará su parte de beneficios, y así entre hostia y hostia y buen vino sigue su caminito sin que nadie le interrumpa.
¿Sabéis de quién hablo?
Es muy conocido, y también su ambición por las cosas de este mundo hipócrita y materialista, en el que se mueve como pez en el agua aunque esté contaminada.

machaka dijo...

Al anonimo "facha",Leon o como cojones quieras llamarte:
Primero decirte todo el mundo tiene el mismo derecho que tù a votar a quien le de la real gana,por mucho que te duela a ti y tus colegas del PP, y si con el voto a la izqierda de esas personas tan dignas como cualquiera se consigue que gente de tu calaña no consiga ganar las elecciones,puedes llamarme como a cualquiera de ellos,que no me averguenzo,el objetivo es conseguir que no mandeis.
En segundo lugar decirte que me das verdadera lastima,pq me resistia a creer que en pleno 2008 todavia habia gente que pudiera defender semejantaes barbaridades como las que leido en bastantes comentarios tuyos.Eres tan PATETICO que no vale la pena ni insultarte,porque tú solito ya te descalificas bastante con la cantidad de estupides y tonterias que defiendes.Pero...¿Sabes lo mas triste de todo? que encima te las crees,y estas orgulloso de ello.
Conozco y convivo con muchos cristain@s practicantes de los de verdad y te aseguro que estarian avergonzados de que un personaje como tu, los defendiese de la manera que tú lo haces,eres un ipocrita, y si revisas los 12mandamientos te aseguro,que incumplues po lo menos 13,PAYASO.

Para terminar,decirte que:!!ME INPORTA UN GÜEVO!!mis faltas de ortografia,pues lo importante para mi es lo ke escrivo y no como lo hago.........

SALUD-OS a la gente de buen rollo.VIVA EL CARNAVAL.

León dijo...

Para empezar, no firmo como anónimo. Para terminar, todas las cosas que decís son tonterías porque no tenéis ni idea de qué es la Iglesia. Punto.

Estudiad religión, conoced, y luego enfadaos. Porque si no decís las mismas teorías que diría yo sobre la física cuántica, cultivo de margaritas en invernadero o qué bolígrafo escribe mejor. Vuestros comentarios son como los de niños hablando de la II Guerra Mundial.

Anónimo dijo...

¿ Porqué el Asno MALABABA sa dao de alta en los abogaos ahora ? Será porque barrunta que le llega su juicio y no se fia ni de su padre pa que lo defienda ?
¿ o quizá su trastorno mental le ha llevao a pensar que el puede defender a alguien ?
Pues bién, me alegro, pues con su MALABABA acelerará el proceso y podremos verle más pronto donde le corresponde, EL TRULLO, LA CARCEL.

Anónimo dijo...

no todo el que dice señor señor entrara en el reyno de los cielos sino el que hace la voluntad de mi padre. Da autentica pena ver como personas que trabajan haciendo lo que dicen las escrituras,tienen por jefes a esta manada de indeseables que campaña tras campaña estan siempre al lado de los que estan sin tapujos ni verguenza jamas se me ocurrira volver a poner una x en la declaracion de la renta para mantener esta mafia